Glamorama
Claudia Conserva entró al estudio de Milf al final del último capítulo y se abrazó y lloró con las panelistas. Imagen tomada del Instagram @clonserva.

«Un programa entrañable que llega a su fin…»: Claudia Conserva despidió Milf tras seis años en pantalla

Autor: Equipo Glamorama / 10 junio, 2023

«Un programa entrañable que llega a su fin», escribe en su cuenta Instagram Claudia Conserva.

La animadora de 49 años puso fin a Milf, el programa que creó, animó y realizó con la productora que tiene junto a su marido durante seis años. El espacio será reemplazado desde el próximo lunes en el canal TV+ por «Claudia Conversa», también efectuado en los mismos términos y conducido por la ex Miss 17.

La figura televisiva manifiesta en el adiós a Milf en la red social:

«Hay que atreverse a los cambios, marcan etapas de nuestras vidas. Milf fue importante. Reímos, lloramos, nos disfrazamos. Gracias a todos quienes participaron dentro y fuera de cámara. Gracias a nuestros seguidores, y quedan invitados al nuevo programa, les va a gustar!».

«Claudia Conversa» se emitirá de lunes a viernes a las 14 y 19 horas, tendrá diversos temas, desde cocina a salud, y contará con un panel de hombres y mujeres. El primer confirmado es el actor Alvaro Morales, figura de teleseries como Estúpido Cupido y Los Pincheira ahora dedicado a un emprendimiento de pizzas.

En el último año, en que Conserva se retiró para el tratamiento contra el cáncer de mamas que superó, Milf estuvo a cargo de su hermana Francesca y las actrices Aranzazú Yankovic y Berta Lasala. Titi García-Huidobro lo condujo durante los últimos meses.

Yankovic ya anunció que no seguirá en pantalla. En tanto, en el espacio Que Te Lo Digo comentaron: «Las Milf que se acaban. No continúa el programa Milf. Me dicen que la persona más afectada habría sido Berta Lasala, por una razón muy sencilla: porque para ella era su principal ingreso de dinero».