Glamorama
César Antonio Campos y su marido, Diego Barrios, en una imagen tomada de la pantalla de La Divina Comida, en Chilevisión.

«Agradezco a la vida y al universo el haberte conocido, estar contigo hoy día aquí…»: la declaración de César Antonio Campos a su marido

Autor: Equipo Glamorama / 23 julio, 2023

«Diego tenía todo resuelto en su familia. Yo no tenía ese tema resuelto, entonces era un conflicto personal», cuenta César Antonio Campos sobre su hoy marido, el actor Diego Barrios.

El animador de programas como Espías del Amor y Sabingo, y su esposo, estuvieron en el último capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión. Allí relataron cómo se conocieron y cómo comenzó su relación:

Diego Barrios: «César me pidió pololeo a mí. Nos gustaba tanto estar juntos, que era como que empezamos el pololeo al otro día. Cómo que inmediatamente fue un pololeo…

«El tenía una cosa que carreteábamos el fin de semana, lo pasábamos regio y llegaba el día domingo y ya, listo, buenas noches, una película. Y el día lunes César se levantaba para ir a trabajar, y yo esta a acostadito, porque me levantaba más tarde, y me decía ‘ya poh. Nos vamos’. Me echaba. Al otro día a las siete de la mañana tenía que salir.

«Pero ya no lo había asaltado, ya no lo había asesinado. O sea, ¡perdón!. Y yo le decía ‘es que está lloviendo…’ En un minuto le dije ‘¡ya poh, weón!'»

César Antonio Campos: «Diego tenía todo resuelto en su familia. Yo no tenía ese tema resuelto, entonces era un conflicto personal el hecho de poder estar con él y al mismo tiempo tener conflictos familiares por este tema… Después esto genera problemas. Es cuando los pololos están escondidos»

El conductor contó que entonces su familia no sabía su orientación sexual. Explicó cómo se dio su proceso de decirles a sus padres y expresarlo públicamente:

«Fue a raíz de una carta. Después fuimos a un evento donde me preguntaron quién era Diego. Y ahí uno entra en la encrucijada. O mentir, ‘¡no! Es un amigo’. O decir la verdad. Y en ese momento opté por decir la verdad y eso facilitó las cosas.

«Mirando para atrás, agradezco a la vida y al universo el haberte conocido, estar contigo hoy día aquí. Porque todo lo que hoy día soy y he logrado también es gracias a ti».