«Fue el peor año de mi vida», «estoy soltera, enfocada en mis niños, porque yo no soy la única que lo paso mal, también ellos…», expresa Gissella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla
Como «el peor año de mi vida», califica Gissella Gallardo el 2022, período en que a su padre le diagnosticaron un cáncer con una expectativa de vida e cuatro meses, y se separó de Mauricio Pinilla, padre de sus tres hijos.
La periodista de 41 años estuvo en el último capítulo de La Divina Comida emitido por Chilevisión, donde recibió en la casa a la cual se cambió con sus niños, y expresó:
«Como quince (veces se ha cambiado de casa). Aparte que esta casa es la primera que elijo con mis niños. Sola».
«De verdad que soy experta. Soy capaz de armar una casa en dos días. El último año antes de volver, el 2017, había hecho tres cambios de casa. Me fui de Bergamo a Génova y de Génova a Chile. Me he convertido en nómade, estoy acostumbrada a esto de los cambios de casa».
«Al principio era muy difícil cambiarse por un tema de que yo soy muy mucho de afectos. Porque en el círculo de los deportistas tienes que hacer familia con los extranjeros y la gente de ahí, y después te ibas y no los veías nunca más».
«(El 2022 fue) El peor año de mi vida. Estoy soltera, tranquila, enfocada en mis niños, porque yo no soy la única que lo paso mal, también ellos».
«La etapa que estoy viviendo es de plena tranquilidad, de sanación, de vivir el luto de mi papá, y de renacer, como el ave Fénix».