«Ganas de llorar no te faltan. Pena uno no deja de sentir nunca. Gracias a Dios tenemos un hijo…»: Francisco Kaminski y las fallidos intentos por ser padre nuevamente
«Solo tenemos que apoyarnos mutuamente y seguir caminando nomás», concluye Francisco Kaminski sobre el proceso que ha vivido junto a su esposa Carla Jara.
El matrimonio lleva cuatro años intentando ser padres nuevamente luego de tener a Marino, su hijo de nueves años.
«Tuve que hacer terapia durante un año para poder entender qué estaba pasando con mi cuerpo y dejar de echarme la culpa», manifestó entre lágrimas la comunicadora que se hizco conocida en Mekano, durante una participación junto a su esposo en La Divina Comida.
En tanto, Kaminski reflexionó:
«Fue difícil porque uno ocupa un rol. Ese rol no se puede quebrantar. Ganas de llorar no te faltan. Pena uno no deja de sentir nunca. Gracia a Dios tenemos un hijo. Pero igual uno lo sufre.
«Yo siempre le digo: quizás en un año más vas a despertar con las mismas ganas con que dijiste un día ‘intentémoslo de nuevo’, o ‘adoptemos’. Pero hoy no es el momento para tomar de una decisión como esa u otra.
«Cuando uno tiene un dolor o una rabia no es el momento para tomar una decisión. Solo tenemos que apoyarnos mutuamente y seguir caminando nomás»
Carla Jara: «El amor nos ha mantenido fuertes, firmes, tratando de buscar esa felicidad que muchas veces se nos escapa con esta pena que tenemos. Pero seguimos adelante. Cuando hay amor uno puede seguir».