«Pueden decir los periodistas de farándula lo que se les ocurra… Me importa una raj…», afirma Carmen Gloria Arroyo
“Yo tengo esa capacidad de que pueden decir los periodistas de farándula lo que se les ocurra y yo no voy a salir ni a desmentir ni a aclarar ni me voy a enojar ni me va a llegar al alma. Porque en realidad me importa una raj…», afirma Carmen Gloria Arroyo.
La abogada de 58 años ha sido protagonista de una serie de versiones en paneles de farándula. Sobre el tema fue consultada por Angélica Castro en el live Tu Mejor Versión:
Carmen Gloria Arroyo: «Me importa mi vida real, mis hijos, mis amigos, mi gente. Lo que me apasiona, mi trabajo. Esas son mis cosas importantes, lo demás yo lo dejo pasar”
Angélica Castro: “De dónde nace esta idea que subiste en tu Instagram donde dice ‘¿me dan pataletas?… ¡No, el demonio me posee!’. Lo encontré demasiado divertido”
Arroyo: “Estaba todo el mundo escribiendo porque un periodista que habitualmente inventa cosas dijo que había tenido una pataleta. Entonces yo dije ‘¿pataleta? Tengo 58 años. Respeto a mis años, ¿cómo es eso de pataleta?’. Pero me lo tomé así, como te lo estoy diciendo.
“Entonces nos piden hacer un video para promocionar el Día del Patrimonio y dije ‘ya poh, burlémonos de la pataleta’. Y además justo habían puesto a la entrada del estudio la escenografía de La Quintrala, entonces la chica a cargo me dice ‘ponte el vestido’.
“Me puse el vestido y dije ‘¿así que me dan pataletas?… ¡El demonio es el que me posee!’, y me maté de la risa. Sirvió para promocionar el día del patrimonio y reírme de esto.
“Yo entiendo que el trabajo de la farándula es así, y hay algunos que lo hacen más profesional y otros menos, pero finalmente es algo de que lo uno se tiene que reír, si no da para más”
Castro: “Y ahora preguntaban porque salió no sé en qué lado que estabas viendo otro canal”
Arroyo: “Siempre pasa lo mismo cuando uno tiene contratos por vencer. Mi contrato es hasta el 31 de diciembre, entonces obviamente es un periodo donde uno se sienta a conversar o no.
“Pero jamás cometería la imprudencia de sentarme a comentar públicamente conversaciones que son privadas, personales. Si es que existieran. No estoy diciendo que existan o que no.
“Pero es parte del respeto profesional que uno tiene que tener por la relación contractual vigente. Yo tengo contrato vigente hasta el 31 de diciembre con TVN, y eso es todo lo que sé. Mi preocupación es porque a nuestro programa le vaya cada día mejor. Sería. Punto y final”.