Glamorama
María Elena Swett en imágenes tomadas del video que publicó en su Instagram aclarando su mensaje "recuérdenme así".

«Recuérdenme así», publica María Elena Swett y, ante la preocupación de sus seguidores, aclaró: «No me estoy despidiendo… Estoy agarrando fuerzas»

Autor: Equipo Glamorama / 15 julio, 2023

«Recuérdenme así», escribió durante este viernes María Elena Swett en su cuenta Instagram, junto a una foto donde aparece caracterizada como «Karina», su personaje en la teleserie de Chilevisión Dime con Quién Andas.

La actriz de 44 años también expresaba: «Gente buena, que tengan un lindo fin de semana junto a su familia. Disfrútense juntos cada minuto. Los abrazo y ya saben… Se les quiere por acá».

Este posteo, especialmente la frase «recuérdenme así», generó una ola de comentarios de preocupación. Muchos de sus seguidores asociaron esas palabras con una supuesta despedida de Swett, ya que las asociaron con la situación que vive con su único hijo.

Hace seis meses el niño de diez años viajó a vacacionar con su padre, quien reside en Estados Unidos, y este lo retuvo. Desde entonces que la figura de teleseries como Machos o Papi Ricky no lo ve.

Debido a tantos mensajes de alarma que recibió, Swett publicó uno nuevo mensaje, con un video donde aclara:

«Buenos días, buenas piernas, mi gente buen. Paso por aquí porque desperté hace un rato y me encontré con una cantidad de mensajes de ustedes, de amor de cariño, pero también había muchos preocupados por mí.

«Yo anoche subí un post donde lo importante para mí era desearles un lindo fin de semana con su familia. Porque hoy más que nada quiero que, por favor, se disfruten, que disfruten a su familia los fines de semana.

«Me iba a sacar una foto y me encontré espantosamente fea y con las ojeras hasta acá. No quería que me vieran así. Entonces busqué una foto para compartirles donde sentí que me iba linda y bien, de hecho es una foto de ‘Kari’.

«Y les digo que quiero que me recuerden así, porque quiero que me recuerden linda y bien. No como estaba ayer. No quería preocuparlos. Y no es despedida. No me estoy despidiendo, no me voy a ninguna parte. Estoy agarrando fuerzas. Gracias por el apoyo, porque finalmente su preocupación es puro amor y por aquí se les quiere».