Glamorama
Daniela Aránguiz y los hermanos Jorge y Claudio Valdivia en imágenes de archivo.

«Supiera (Jorge Valdivia) que toda la vida se me tiró Claudio…», declara Daniela Aránguiz sobre su cuñado, Claudio Valdivia

Autor: Equipo Glamorama / 8 julio, 2023

«Supiera que toda la vida se me tiró Claudio», es el último mensaje que Daniela Aránguiz le envía a su ex marido, Jorge Valdivia -de quien está en proceso para divorciarse- por las pantallas de Zona de Estrellas, programa de farándula donde es panelista.

La ex integrante de Mekano se despidió de pantalla previo a tomarse unas vacaciones de dos semanas. Entonces afirmó:

«Quiero aprovechar de despedirme, porque me voy a Estados Unidos dos semanas. Les mando besitos y los voy a extrañar a todos. Tienen muchos cahuines…

«Supe que Jorge Valdivia tiene plata para algunas cosas, para otras no. Una de ellas es celebrarle el cumpleaños a su hermano hasta con cámara 360. Supiera que toda la vida se me tiró Claudio… Eso digo para despedirme».

La afirmación provocó caras de sorpresa en el panel de Zona de Estrellas.

El ex cuñado de Aránguiz es Claudio Valdivia, ex futbolista dedicado a emprendimientos personales y quien mantuvo una extensa relación con la modelo argentina radicada en Chile Sabrina Sosa, quienes tienen un hijo.

En tanto, la frase de Aránguiz «Jorge Valdivia tiene plata para algunas cosas, para otras no» se refiere al siguiente asunto, según Aránguiz profundizó en Podemos Hablar, en Chilevisión:

«Jorge mi siempre me castigó en la parte económica, muchísimo. Ponte tú ahora, hace cinco meses que no me deposita ni diez lucas. Nada. Y él sabe la calidad de vida que le dimos a nuestra familia, que es súper difícil decirle de un día para otro a tus hijos ‘no. No podemos viajar’, o ‘no. No van a tener la leche tanto, sino que ahora van tener de esta leche’.

«Una tontera que a mí no me afecta porque yo no nací en una familia con pata, pero a mis hijos sí.

«Cuando era chica y peleábamos con Jorge, él se iba de a casa y se llevaba las tarjetas, estaba concentrado y me dejaba una semana sin poder salir con mi hija en coche. Coas así. Siempre él me manipuló con la parte económica.

«Gracias a Dios trabajo, siempre guardé plata, ahora puedo estar tranquila, pero hasta el día de hoy lo hace.

«Ahora le dije: ‘Me voy de vacaciones con los niños a nuestra casa en Estados Unidos. No quiero que me pagues nada a mí’. Porque trabajo y me va bien, gracias a Dios. ‘Yo quiero que tú le pagues los pasajes a tus hijos. Solo te pido eso. Las entradas a los parques, todo lo demás lo veo yo’.

«Me dice ‘mientras que tú hables mal de mí y de Maite yo no te voy a dar nada’. Eso lo tengo en un mail. Y a mí que me pongan a una mujer delante de mi familia, yo no lo aguanto».