«Veinte años de una relación fracturarla y terminarla por algo así es una de las grandes cosas de las que me arrepiento…»: el mea culpa de Cristián de la Fuente
«Más que faltarles el respeto a mi mujer y a mi hija, es hacerles un daño y una humillación que fue duro», afirma Cristián de la Fuente.
El actor de 49 años que actualmente trabaja en México habló por primera vez a fondo sobre el paparazzeo besando a una mujer que le hicieron en septiembre del año pasado en la capital de ese país.
«Perdí a mi familia», «desde día ya no estamos juntos», contó de la Fuente en el programa mexicano El Minuto Que Cambió Mi Destino, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante.
La figura de películas como Driven o Basic también expresó:
«Es duro hacer sufrir a quien uno ama. Hago esta analogía: que tiempo después me trataron de asaltar a mí, y le dispararon un balazo a mi hija. Yo le explicaba a Laura que yo no es que tengo odio, pero tengo mucha rabia contra esos hombres. Y el instinto humano, a uno le dan ganas de hacerles algo.
«Uno se controla, pero el primer instinto es que tú tienes es rabia contra esa personas porque le hicieron un daño a mi hija. Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que le hizo daño a mi familia y el que rompió y fracturó a mi familia fui yo. Entonces es una rabia constante conmigo, que es muy duro.
«Un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación fracturarla y terminarla por algo así es una de las grandes cosas que me arrepiento».