«La cag… y yo no lo puedo perdonar. Él se tiene que dar cuenta de su error», afirma Ignacia Michelson sobre su quiebre con Marcianeke
“La Adriana Barrientos fue Cupido», afirma Ignacia Michelson sobre el pololeo que tuvo con Matías Muñoz, el cantante conocido como Marcianeke.
La pareja fue portada de diario y figuró en la pasada Gala del Festiva de Viña y durante las transmisiones del certamen musical, en febrero pasado. En mayo terminaron.
La modelo de contenidos eróticos de 30 años, que ahora se unió a reality show Gran Hermano, grabó hace semanas un capítulo de La Divina Comida. Allí relató el inicio de su lazo con el intérprete de Dímelo Má:
«El Mati le decía a la Adriana ‘oye, ya poh, preséntate a la Michelson’, pero yo estaba recién pololeando. Terminé con esa persona y justo empezaron las críticas al Mati por su música, porque hablaba de muchas cosas que a la gente no le gustaban.
“Y yo dije ‘oye, ¿qué lo critican tanto?, si escuchan canciones en inglés que son peores’. El Mati me escribió ‘bacán que me hayas defendido’ y no sé qué. Después se venía mi cumpleaños y lo invite, yo dije ‘este no va a llegar’. Llegó. Empezamos a salir, a salir, a salir.
“Y empezamos a tener más cosas en común. Me pidió pololeo en la Gala, al final, en el after. No éramos pareja, éramos amigos con ventaja. Estamos peleados ahora, ya deben saber. Es que la cag… y yo no lo puedo perdonar. Él se tiene que dar cuenta de su error. No me fue infiel, si eso es lo que creen, pero me falló en otra cosa”
Álvaro Ballero: “¿Lo amas?”
Michelson: “Lo amo, porque quiero lo mejor para él. Siempre”
Ballero: “Y él quiere lo mejor para ti”
Michelson: “Sí. Me voy a ir porque estamos peleados, entonces hablar de él me duele un poquito”.