«Venía de la clínica y estaba con pastillas. Quería hablar con Jorge y estaba en otra, nunca había tomado antidepresivos. Y choqué», revela Daniela Aránguiz
«Nunca había tomado antidepresivos, y choqué. No me di cuenta», es parte de la historia que ahora revela Daniela Aránguiz sobre el choque que sufrió a fines de febrero pasado.
Entonces la ex bailarina de Mekano y actual panelista de Zona de Estrellas recién había hecho público el romance que Jorge Valdivia tenía con Maite Orsini.
Aránguiz aseguró que, a pesar de que se habían separado en septiembre de 2022, ella y el ex futbolista seguían teniendo encuentros íntimos en paralelo al romance de Valdivia con la diputada.
Esa mañana de lunes ella y su ex marido tuvieron una pelea en la calle que terminó con denuncias de ambos y con Aránguiz en urgencias de un clínica, en shock nervioso. Luego chocó su camioneta Mercedes Benz.
Ahora, en Sin Editar, espacio en tono muy relajado que Pamela Díaz emite por YouTube, la también decoradora de interiores relató su versión:
Pamela Díaz: “¿Qué te falta?”
Daniela Aránguiz: “Ahora, sentirme realizada en el amor, enamorarme de nuevo”
Díaz: “Pero cabezona, ¿te separaste hace cuánto?”
Aránguiz: “Desde septiembre, voy a cumplir un año. Me gustaría enamorarme de verdad. Me siento súper apasionada”
Díaz: “Pero tú sí te enamoraste de verdad”
Aránguiz: “Sí, pero de nuevo. Me gustaría que se enamoraran de mí como yo me enamoré”
Díaz: “Pero yo creo que igual el ‘Mago’ se enamoró de ti”
Aránguiz: “No creo. No, eso no es amor”
Díaz: “Yo creo que sí se enamoró, a su manera, por algo te webea tanto, sino no te diría nada. No creo que esté tan enamorado de sus hijos antes que de ti”
Aránguiz: “Yo pienso que sí. A un hombre tú sí lo puedes retener con los hijos, muchos años. No funciona. Yo no lo hice con querer, pero siento que los hombres no dejan a las mujeres muchas veces por no dejar a la familia o por estar cómodos”
Díaz: “¿Te pasa plata?”
Aránguiz: “No”
Díaz: “¿Hace cuánto?”
Aránguiz: “Desde hace seis meses. Oye, menos mal que le saqué un auto, el último”
Díaz: “¿Y por qué lo chocaste?”
Aránguiz: “Porque venía de la clínica y estaba con pastillas”
Díaz: “Y te dio la locura”
Aránguiz: “Quería hablar con Jorge. Me habían dado el alta, entonces quería hablar con él y estaba en otra, nunca había tomado antidepresivos, y choqué. No me di cuenta”.