Glamorama

Daniela Aránguiz fue internada por crisis tras pelea con Jorge Valdivia por situación que involucra a Maite Orsini

Autor: Equipo Glamorama / 27 febrero, 2023

Fue demasiado para Daniela Aránguiz. La ex bailarina de Mekano y actual panelista del programa Zona de Estrellas llegó a urgencias de una clínica con una fuerte crisis tras los hechos relacionados con la diputada Maite Orsini y su ex marido Jorge Valdivia, de quien está separada pero no legalmente.

Según cercanos a la figura televisiva de 37 años fue internada para medicarla y superar la crisis de nervios tras la pelea que tuvo con el futbolista durante la mañana de este lunes. Por eso no asistió a su trabajo de panelista en el espacio del canal cable Zona Latina.

En tanto, el periodista Pablo Candia, editor del Zona de Estrellas, detalló en el diario LUN que Aránguiz fue ingresada a la Clínica Alemana con crisis de pánico y que ya fue dada de alta tras ser estabilizada.

El mal momento para la ex bailarina de Mekano, según el relato que realizó por Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez, comenzó cuando la semana pasada el sitio Infama publicó versiones que decían que, supuestamente, habían visto a Jorge Valdivia con Maite Orsini juntos en un par de lugares.

La ex esposa del ex futbolista de 39 años -tienen dos hijos- declaró que luego confirmó el affaire del padre de sus niños con la diputada y que se comunicó por WhatsApp con Orsini.

El problema para Aránguiz es que, asegura, con Valdivia estaban intentando reconciliarse desde hace meses. En diciembre se fueron de vacaciones en familia a su casa en Miami y, contó, que tuvieron relaciones hasta la semana pasada.

Esta mañana, en tanto, el matrimonio tuvo una discusión a los gritos, en la calle. Vecinos llamaron a Carabineros, quienes intervinieron y tomaron testimonios.

Después de eso, la también decoradora de interiores colapsó y fue internada.