«¿Por qué la gente es tan amarga con Kel Calderón?», «porque le tienen envidia», analizan en panel de farándula
“¿Por qué la gente es tan amarga con Kel Calderón?”, preguntó el periodista Pablo Candia en el panel de Zona de Estrellas.
«Porque le tienen envidia», respondió Adriana Barrientos, integrante del espacio, refiriéndose a los comentarios que generó el contenido de la joven en TikTok titulado «10 cosas que no me importan».
Este fue el diálogo sobre la hija de Raquel Argandoña que trabaja a través de Instagram:
Mario Velasco: “En general es lo que uno se encuentra en las redes sociales. Porque lo que hace Kel es jugar, es generar contenido para sus redes sociales. Al que no le gusta que no la siga. Pero a la gente le gusta tirar mierda, si no hay nada que hacer”
Manuel González: “Yo creo que en el caso de Kel es porque la ven siempre bien empoderada y dice las cosas como las siente y las piensa, le guste a quien le guste. Y eso mucha gente dice que es falta de humildad, que tal, que cual. Yo creo que es la influencer de este país. A mí me parece la número uno”
Hugo Valencia: “Es raro el fenómeno Kel, porque yo creo que a ella efectivamente, cuando chica, se le veía un poco soberbia. Además en nuestro país hay algo que la gente castiga mucho, que es el pituto, y daba la impresión de que todo lo que conseguía era por ser la hija de.
“Pero yo creo que en el camino la Kel ha ido construyendo su personalidad y escribiendo su historia, muy lejos de Raquel, muy lejos de Hernán y de su familia. Y creo que ha sido una bonita historia la de Kel porque, aparte de su vida profesional, o de su vida alejada de la prensa rosa, se le ha visto comprometida con muchas causas sociales.
“A mí me gusta la Kel y me gusta su discurso. Pero por qué decía al principio que hay un fenómeno raro, como que la gente no ha visto a esta Kel, o no la quiere ver”
Velasco: “Porque de esta dinámica (el video en redes sociales donde explicó qué cosas no le importan) no hay nada que uno pudiese decir ‘mete el dedo en la llaga’. Son cosas súper livianas, del diario vivir, y que es un juego.
“No hay nada como para que le tiren ‘y tú y tu familia, blah, blah, blah’. Algo que le debe doler a la Kel, porque a todo el mundo le dolería”
Valencia: “Yo creo que ella ha construido una odiosidad que no le encuentro explicación”
González: “Es que no creo que sea odiosidad. Volvemos otra vez a la lucha de clases, a la niña que pertenece a una familia con un estándar económico superior a la media, y eso ya genera ciertos anticuerpos. Pero al día de hoy es una mujer que ha anticipado o interpuesto muchas cosas para conseguir su propia felicidad”.