Glamorama
Arturo Longton y Shirley Arica, de quien dice se enamoró, en una imagen tomada de la pantalla de Tierra Brava, en Canal 13.

«Arturo Longton se enamoró, dejó todo, incluso a su señora, y la chiquilla lo cambió. Se quedó sin pan ni pedazo», afirman en panel de farándula

Autor: Equipo Glamorama / 30 diciembre, 2023

«La edad nos pasa la cuenta a todos. Arturo no tiene los veinte y tantos que tuvo cuando entró a La Granja», afirmó el periodista Hugo Valencia en Zona de Estrellas.

En el programa del canal cable Zona Latina opinaron sobre la participación del chico reality de 46 años en Tierra Brava.

Lo que muestra Canal 13 del reality fue grabado hace más de un mes. Longton ya salió del programa y por estos días declaró en Instagram: «Me estoy divorciando y me enamoré hasta las patas de Shirley Arica».

En Zona de Estrellas comentaron:

Mario Velasco: “Arturo Longton no lo está pasando bien en Tierra Brava. Está con dolores estomacales, sometido a presión, se ha enfrentado a discusiones con compañeros, lo que lo termina llevando a un colapso”

Adriana Barrientos: “Producto de la edad igual”

Hugo Valencia: “La edad también nos pasa la cuenta a todos. Arturo no tiene los veinte y tantos que tuvo cuando entró a La Granja. A eso agreguémosle que se enamoró, dejó todo, incluso a su señora, y la chiquilla (la modelo peruana Shirley Arica) lo cambió. Se quedó sin pan ni pedazo”

Barrientos: “Abandonaron al abuelo”

Valencia: “Ha sido el reality más fome de Arturo. No ha brillado por ningún lado. Puede haber cobrado bien, pero no ha destacado. Sí ha destacado por lo que ha ocurrido afuera, con el tema de su separación”

Pablo Candia: “Él ha destacado más que como personaje de reality, como rostro, como Arturo en sí”

Valencia: «Ha sido un gomero”

Velasco: “Ha pasado todo el reality lesionado, eso lo debe tener con la cabeza puesta en otra parte”

Valencia: “Tuvo una crisis, estaba mal, estuvo acostado durante todo el día, porque pasó algo que lo hizo explotar: desapareció una de sus zapatillas y desencadenó un conflicto con Junior Playboy.

“El momento más difícil que le ha tocado en el encierro. Y esto desencadena que Arturo vuelve a su cama, se acuesta y se pone a llorar”.