«Arturo Longton se me fue a meter al camarín, me quería matar, me quería dar una golpiza de aquellas», recuerda Mario Velasco
«Me quería dar una golpiza de aquellas», afirmó Mario Velasco sobre Arturo Longton.
El animador de Zona de Estrellas recordó en este programa una situación que vivió con el chico reality de 46 años en Fiebre de Baile, donde ambos participaron, en Chilevisión en 2012:
“Estábamos en Fiebre de Baile participando con Arturo. La votación se hacía al estilo Rojo. Las dos personas nominadas para irse del programa se paraban y los compañeros nos íbamos poniendo detrás de quien apoyábamos para que siguiera.
“Nosotros teníamos buena onda porque conocía a Arturo de más chicos, de Viña, Reñaca. Yo trabajé muchos años en una productora, me iba todos los veranos para allá, lo conozco desde muy cabro. Siempre conversamos, tirábamos la talla en el programa.
«Entonces yo determinaba quién se quedaba en el programa y él sintió que mi voto iba a ir para él por una cuestión de lealtad. Pero un productor me apunta a Marlen Olivari, que era la otra participante que se podía haber ido”
Hugo Valencia: “Estaba arreglado”
Mario Velasco: “Yo digo ‘a buen entendedor, pocas palabras’. En un programa de baile era más sabroso que siguiera Marlen que Arturo. Igual que yo, que no bailo nada, si hubiese estado en el puesto de Arturo también me hubiese ido.
“Entonces yo hago como que voy donde Arturo, pero me pongo atrás de Marlen, quien zafa y se queda en el programa. Arturo se va…
«Lo tuvieron que parar. Se me fue a meter al camarín, me quería matar, me quería dar una golpiza de aquellas”
Jon Reyes: “¿Quién evitó que te pegara?”
Velasco: “Productores y los guardias. Arturo Longton se sube arriba del techo de un auto. En esa época se descubre la adicción de Michael Jackson al Demerol, que era para los dolores y había una canción de Michael que hablaba de eso. Entonces Arturo arriba del techo de un auto cantaba ‘Demerol, Demerol’.
“Me parece genuino, se indignó conmigo, se quiso subir al auto, se pegó el show, pero para la televisión es muy sabroso, porque tú en tu casa estás viendo todo esto”.