«Luis Mateucci dijo ‘a este cabro chico no lo dejan entrar’. Y él va a defender a Nico Solabarrieta»: entregan versión de Daniela Aránguiz sobre pelea discotequera
«Se ocasiona una discusión que va subiendo de tono», es parte de la versión de Daniela Aránguiz, testigo de la pelea que el fin de semana de Navidad tuvo su pololo, Luis, Mateucci, en el local Bosque Luz.
La historia de la riña involucra a Nicolás Solabarrieta y fue relatada en Zona de Estrellas. En el espacio primero dieron la versión de Ignacia Michelson, testigo de la situación.
«Está Daniela Aránguiz con Luis Mateucci», «Luis le está pegando a un hombre», «a charchazo limpio», fue parte de la versión de la chica reality y ex polola de Marcianeke.
Luego, trasmitieron al versión de Aránguiz:
Hugo Valencia: “Daniela Aránguiz habla en exclusiva. Concurren los cuatro implicados (Mateucci y Aránguiz, Nicolás Solabarrieta y su polola, Valentina Torres, «La Guarén». Todos personajes de Tierra Brava). Llegan a eso de la ocho de la tarde, después de haber hecho una previa en la casa de la Daniela.
“Los invitan a los cuatro a esta fiesta que queda en la comuna de Huechuraba. Todo bien. Llegan y les entregan una mesa vip. Llega el hermano de Nico Solabarrieta a la fiesta y él sale de esta mesa vip a buscar a su hermano. Cuando vuelve hay una persona que le dice ‘no puedes ingresar’.
“Mientras ocurre esta discusión, desde el sector de la mesa ve esta situación el señor Mateucci, porque Nicolás no sabía qué hacer. Entonces Mateucci dijo ‘a este cabro chico no lo dejan entrar’. Y él va a defender a Nico Solabarrieta. Y ahí ocurre una discusión con esta persona, que no sé si era organizador o guardia.
“Daniela me cuenta que ella se da cuenta que esto puede pasar a una situación mayor y le dice a Luis ‘nos vamos’. Y a las once de la noche se van los cuatro indignados por lo que ocurrió.
“Yo le pregunto si esto terminó en golpes y me dice ‘no. Nunca terminó en golpes’. Yo le digo que esta información la entrega Ignacia Michelson y me dice ‘qué raro, porque la Ignacia estuvo sentada con nosotros, se acercó a saludarnos, y la Ignacia vio que no hubo golpes’. Sí hubo una discusión, eso Daniela lo reconoce”.