Glamorama
Christine Chelsea, la actual polola de "Chino" Ríos, el tenista, su ex esposa Paula Pavic. Imágenes tomadas de Instagram y de pantalla.

«Marcelo quizás no está considerando a los hijos… Fuerte que en tan poquito tiempo y en la misma casa aparezca con otra persona», opina Kenita Larraín sobre situación con la polola de 18 años de «Chino» Ríos

Autor: Fran Varela / C. Farías / 13 diciembre, 2023

“Si no la hace sentir como que está en su casa, casa donde vivió años, es para aburrirla y que se vaya», son parte de los dichos de Kenita Larraín sobre la situación que Paula Pavic durante su divorcio de «Chino» Ríos.

La relacionadora pública continúa viviendo en la casa de 1.300 metros cuadrados que su marido compró en Sarasota, La Florida, Estados Unidos, a donde llegaron hace seis años.

Hace unos días Pavic afirmó: “Diciendo que no va a dejar que mi mamá pise mi casa, que eso me hace dar cuenta de que no es mía, que yo vivo acá, pero no tengo nada que ver con esta casa. Pero ayer trajo a su polola a la casa.

«Entonces su polola puede entrar a la casa, que supuestamente es mía también, pero mi mamá no puede llegar a la casa”.

Luego, en Sígueme, donde es panelista, Kenita Larraín -quien se casó en 2005 con Ríos y a los cinco meses se separó- reflexionó:

“Si no la hace sentir como que está en su casa, casa donde vivió años, es para aburrirla y que se vaya. Marcelo quizás no está considerando a los hijos, porque cada uno hará su duelo a su forma y quién es uno para criticarlo. Pero otra cosa son los tiempos con los hijos. Y debe ser fuerte que en tan poquito tiempo y en la misma casa aparezca con otra persona”

Daniella Campos: “Lo que está haciendo Marcelo Ríos es una provocación. Lo normal es que una pareja se separa, pasa el tiempo, uno conoce a una pareja, la pareja luego entra a la casa y se hace parte de la familia.

“Aquí hubo una separación matrimonial, un intento de regreso, un fallido regreso, se separan nuevamente y aparece a las dos semanas con una polola de 18 años, y antes de que salga uno de ellos de la casa ya está entrando la polola. Es una provocación por donde la mires.

“Y es una forma de decirle a Paula ‘tú aquí ya no vales nada, el que manda soy yo y te tienes que ir’. Eso es lo que está haciendo Marcelo Ríos”

Sergio Marabolí: “Pero Paula después normaliza, porque dice ‘y ahora anda por acá, y me pidió ayuda con una transferencia’”

Campos: “Es que yo creo que está perdida Paula”

Marabolí: “Está muy mal. Está normalizando. Ella no se da cuenta el daño que le están haciendo. O lo hace por el temor a perder a sus hijos. Pero no puedes normalizar y hacerle la transferencia a alguien que te está humillando”.