Glamorama
Arturo Longton y Daniela Castro en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Tierra Brava, en Canal 13.

«Súper difícil para Arturo Longton, después de 42 años, tener que trabajar. Ha tenido los pulmones vírgenes y el estrés del trabajo…», ironiza Adriana Barrientos

Autor: Equipo Glamorama / 30 diciembre, 2023

En Zona de Estrellas hicieron notar las escenas de Tierra Brava donde Arturo Longton se ha mostrado abatido, llorando, superado.

“Arturo Longton no lo está pasando bien en Tierra Brava. Está con dolores estomacales, sometido a presión, se ha enfrentado a discusiones con compañeros, lo que lo termina llevando a un colapso”, afirmó Mario Velasco, animador del espacio de farándula.

El chico reality de 46 años ya salió del encierro (lo que se ve en la pantalla de Canal 13 ocurrió hace más de un mes) y esta semana escribió en su Instagram «me estoy divorciando y me enamoré hasta las patas de Shirley Arica».

En Zona de Estrellas, Adriana Barrientos ironizó: “Yo igual entiendo a Arturo, porque es súper difícil para él, después de 42 años, tener que trabajar. Él ha tenido los pulmones vírgenes y el estrés del trabajo, de tener que levantarse a hacer actividades. Imagínate lo que es tener que bañarse todos los días”

Pablo Candia: “Yo creo que el reality real para Arturo fue interno, porque exteriormente fue una planta. Pero lo que pasó con Arturo es que tuvo un acercamiento con Angélica Sepúlveda, la apañó cuando la hizo llorar la Botota…”

Jon Reyes: “Sí, porque todos esperábamos que Arturo fuera uno más de los que fue a revolucionar la casa, entonces uno esperaba que se agarrara con la Angélica y finalmente la termina apoyando”

Hugo Valencia: “Este reality ha mostrado todo lo que no esperábamos y le ha faltado todo lo que esperábamos”

Mario Velasco: “Al final con quien uno esperaba que se iba a agarrar, Angélica, no se agarra. Pero se agarró fuerte con Luis y Junior, entonces sí vemos a un cabro que es chispita, que encara”

Candia: “Pero terminó llorando poh”

Velasco: “Lo que pasa es que está colapsado. No es lo mismo entrar a un reality a los veinte y tantos, que a los cuarenta y tantos».