Glamorama
Paula Pavic, "Chino" Ríos y Christine Chelsea, polola del tenista en imágenes tomadas de pantalla y de Instagram.

«Tener que aceptar que entre la polola de 18 años (a la casa familiar) debe ser tremendo para Paula y para sus hijos, pero ella no puede hacer nada», afirman en Sígueme

Autor: Fran Varela / C. Farías / 13 diciembre, 2023

«Está generando un clima tremendamente hostil para que tal vez Paula decida retirarse», afirma el periodista Michael Roldán en el programa Sígueme.

En el espacio de farándula analizaron las últimas afirmaciones de Paula Pavic sobre su situación actual con «Chino» Ríos, con quien está en un proceso de divorcio.

El inició una relación con la hija de 18 años de su entrenador. En tanto, la relacionadora pública de 41 continúa viviendo con sus cinco hijos en la casa de Saratosa, La Florida, Estados Unidos, hasta donde llegaron con su esposo hace seis años.

Hace unos días Pavic contó:

“Diciendo que no va a dejar que mi mamá pise mi casa, que eso me hace dar cuenta de que no es mía, que yo vivo acá pero no tengo nada que ver con esta casa. Pero ayer trajo a su polola a la casa. Entonces su polola puede entrar a la casa, que supuestamente es mía también, pero mi mamá no puede llegar a la casa”.

Con respecto a ello, en Sígueme expresaron:

Daniella Campos: “El ‘Chino’ está tomando las decisiones y siendo sumamente autoritario. ‘No me gusta esto, no te pagó la plata a fin de mes y no va a entrar tu mamá a la casa’.

“Parte de la violencia que se puede ejercer contra una mujer es no dejar entrar a los familiares más directos a la casa donde están sus nietos y su hija. Alejarla y aislarla… Esta situación es de las más graves que hemos escuchado al respecto de la separación de Paula y Marcelo Ríos.

«La decisión de seguir viviendo juntos y de tener que aceptar que entre la polola de 18 años debe ser tremendo para Paula y para sus hijos, pero ella no puede hacer nada».

Michael Roldán: “Nos escriben ‘¿no la estará tratando de echar de la casa?’. Está generando un clima tremendamente hostil para que tal vez Paula decida retirarse.

“Me da lo mismo si lleva o no a la polola, lo que me parece grave es que empieza a aislar a Paula. Si no le permite que vaya su mamá probablemente no le permite que vaya nadie a verla. Crear ese clima hostil es parte de la violencia”

Sergio Marabolí: “Acá hay una relación enfermiza de un matrimonio que terminó. Hay un hostigamiento, una falta de prolijidad con los niños y además una velocidad de Marcelo de acelerar tanto las cosas, al nivel de que una niña en muy poco tiempo llega a ser la mujer oficial de él en su casa, con sus hijos.

“Hay un temor de parte de Paula de que Marcelo no le permita sacar a sus hijos de la casa. Está tan alicaída económicamente, tampoco tiene un respaldo para poder contratar a un abogado y sacar a sus hijos de ahí. No sabemos la situación judicial, ella no quiere salir de ahí porque Marcelo no le permitiría sacar a sus hijos.

“Por eso ella puede quedar hasta de masoquista. Lo que está sufriendo ella en ese lugar es súper duro”.