«Teníamos sacos de cartas de la obligación moral, ética que tenía con personas que ni siquiera había visto en su vida», recuerda Daniella Campos sobre Iván Zamorano
“¿Saben por qué me da tanta rabia este tema?», planteó Daniella Campos en Sígueme, mientras conversaban de la funa que le realizó a Gary Medel su hermana Vania.
Hace unos días Vania se refirió al estado de salud de la madre de los Medel y en las historia de Instagram escribió:
«Tener que pedir el alta y llevarla al consultorio… Y sigue mal de salud. Llevarla al San José… Teniendo a mi mamá muy mal de salud… Y un hermano millonario, se fija en la cuenta”.
En el programa de farándula donde Campos es panelista hablaron del tema, y la ex Miss Chile continuó su idea:
«Porque en mi época, cuando me tocó ser la polola de una persona que ganaba mucho dinero y que era muy exitosa…”
Michael Roldán: “Zamorano”
Daniella Campos: “Teníamos unas bolsas de cartas, eran sacos de cartas, de la obligación moral, ética y todas las obligaciones que tenía con distintas personas que ni siquiera había visto en su vida”
Roldán: “Y por qué te daba rabia a ti, sí se lo pedían a él y no a ti”
Campos: “Porque uno conoce cómo reacciona la familia y la gente. Yo también me daba cuenta que algunas familias le hacían sentir la obligación moral, y no hay una obligación moral de nada. Si al final tú das por amor, no das porque vas a esperar algo de vuelta.
“Y en este mundo se usa mucho el machismo, la pena, el ‘me debes’, el ‘gracias a mí’…”
Roldán: “Pero no tiene que ver con machismo”
Campos: “Yo te lo digo porque lo ví. Y el ‘gracias a mí’ es muy recurrente en el mundo de los futbolistas. Te hacen sentir que tienen la obligación, y nada que ver. El que se fue a sacar la cresta fue Gary Medel, no sus hermanos. Son unos patudos”.