Glamorama
Christine Chelsea, la actual polola de "Chino" Ríos, el tenista, su ex esposa Paula Pavic. Imágenes tomadas de Instagram y de pantalla.

«Yo no lo haría por respeto a él y a mis hijos y a todos», afirma Paula Pavic sobre la presencia de la nueva polola de Ríos en la casa aún familiar

Autor: Glamorama / 7 enero, 2024

«Christine Roberts. Ella es la hija de su personal trainer. En septiembre, o antes, estuvimos de vacaciones todos juntos, con ella y sus papás. Se supone que ahí no pasaba nada», partió relatando Paula Pavic sobre la nueva polola de «Chino» Ríos.

La ex esposa del tenista viajó a Chile a fin de año y estuvo en Podemos Hablar, donde habló de su proceso de divorcio tras 16 años junto al ex tenista, con quien tiene cinco hijos.

La relacionadora pública de 41 años afirmó que las cosas se pusieron malas con el deportista. Declaró:

«Su auto vale 450.000 dólares y quería llegar a un acuerdo de divorcio conmigo por menos que su auto. Y él se quedaba con los niños».

«(«Chino» Ríos) Plantea que yo debería irme sola a un departamento de dos dormitorios y que puedo ver a los niños cuando quiera».

«Ya los niños cuando piden comida en Uber Eats o cosas así, les sale que no pueden pedir porque está bloqueada la tarjeta».

Pavic y Ríos continúan viviendo en la misma casa, en Sarasota, Estados Unidos. «No depende de mí, depende de los abogados. Si yo económicamente pudiese hacerlo, me hubiese ido hace rato», dijo en Podemos Hablar. Anteriormente había declarado que «El Chino» llevaba a su nueva polola a la casa y ahora detalló:

«Siento que esa es una de las razones por las que en algún minuto tomamos le decisión, porque yo veía que él estaba con su vista en otro lado. No me refiero a ella en específico, pero sí siento que yo no era suficiente para él.

«A mí me da lo mismo (que él lleve a su pareja a la casa) siempre que tengamos los mismos derechos si estamos en la misma casa. Si él decide que pueda traer a quien quiera a su casa, no es justo que yo no pueda traer a quien yo quiera a mi casa, a mi mamá por ejemplo.

«Yo no lo haría (ir con un pololo a la casa) por respeto a él y a mis hijos y a todos. El no lo dejaría entrar, pero yo tampoco lo haría.

«El es muy machista, su papá, su entorno. Yo me muevo en un entorno familiar muy machista. Mi mamá es machista, su mamá es machista. Estoy acostumbrada a esa visión machista. La mujer tiene que hacer todo y el hombre solo tiene que proveer».