«A las 3.30 AM veo esa respuesta…», cuenta, toda cocoroca, Priscilla Vargas sobre reacción de Matteo Bocelli a sus mensajes
«A las 3.30 de la mañana veo esa respuesta», contó Priscilla Vargas, con entusiasmo, sobre la reacción que tuvo Matteo Bocelli a los mensajes que la animadora le envió a través de Instagram.
El hijo de 26 años de Andrea Bocelli acompañó a su padre en parte del show con que el artista conquisto al público, el lunes en Viña 2024.
El veinteañero, también cantante, se transformó en galán y sumó 300 mil seguidores a su Instagram después de aparece en el Festival. Las chilenas han escrito una ola de mensajes en su Instagram.
Ente ella, Priscilla Vargas. Horas después, Matteo Bocelli le respondió con emojis de llorar de risa, manos agradeciendo y manos en posición de rezo.
Ella lo contó en Tu Día:
Pamela Leiva: “¿Pero tú le escribiste pensando que te iba a responder?”
Priscilla Vargas: “Con la esperanza. Pero si subió casi 300 mil seguidores, y dentro de esos 300 mil dije ‘por si acaso se acuerda de mí’. Por eso le mandé también un video”
José Luis Repenning: “Pero tú tienes ticket azul, ahí uno lo lee”
Vargas: “Y hay una historia previa con Matteo, lo entrevisté cuando yo fui al baño…
«Ayer le puse solo ‘hola’. Y después se me ocurrió, dije ‘le voy a mandar un video con la Paola (mujer que estuvo con el cantante cuando este bajó al palco, durante el show en la Quinta Vergara). Porque se debe acordar de ella. Y yo le di las gracias en el túnel’.
«Después del show de Andrea Bocelli yo quedé tan emocionada, que lo único que quería era ir a agradecerles. Entonces me lo encuentro en el pasillo de la Quinta, lo sujeté bien… De hecho, había un comentario que decía ‘quédate con quien te mire como la Pri mira a Matteo’.
«Y le dije ‘gracias, realmente emocionante, fue un espectáculo maravilloso, ¿vas a volver a Chile?’. ‘Sí’, me dice, ‘quiero volver pronto’»
«Entonces subí la historia a Instagram y lo etiqueté. Y a las 3.30 de la mañana veo esa respuesta. Carita de risas, así como celebración, y me hace así (el emoji de las manos dando las gracias)’. Y miren. Visto. Lo vio. Ahora, no sé si lo habrá entendido.
“Y le pongo ‘¡un placer conocerte!. Espero que el regreso a Chile se concrete pronto. Abrazo’. Después yo dije ‘pucha, debí haberle puesto algo más, como sugerir la respuesta, una pregunta’. Porque siento que con ese mensaje cerré la conversación”.
FOTOS: Matteo Bocelli en Viña 2024, en una foto de Agencia Uno. Priscilla Vargas en una imagen tomada de su Instagram @pri.vargas.a