«Cathy Barriga dijo que Antonella Ríos no podía estar (en el primer capítulo de Me Late Estelar), porque ella era la única mujer», afirman ex integrantes del programa
«Era bien insoportable. La mujer llegaba vestida. Primero no saludaba a nadie, después empezó a saludar», recordó el periodista Sergio rojas sobre Cathy Barriga.
El profesional integró Me Late Estelar junto a Luis Sandoval, Antonella Ríos, el animador Daniel Fuenzalida y la ex alcaldesa.
Este programa significó el regreso a televisión de Barriga durante el año pasado.
Me Late Estelar salió de pantalla a fin de año en la señal cable Zona Latina. En tanto sus ex compañeros se refirieron a ella en Que Lo Digo, nuevo espacio de Rojas y Sandoval:
Sergio Rojas: “Cathy Barriga, nuestra ex compañera, uno de sus abogados decide abandonar la causa por desavenencias con Cathy. Nosotros en el programa la tuvimos de compañera, a Dios gracias duró poco. Era bien insoportable. La mujer llegaba vestida. Primero no saludaba a nadie, después empezó a saludar”
Antonella Ríos: “No era pesada”
Rojas: “Antonella, ¿habló alguna vez contigo?”
Ríos: “Sí. Ella llegaba lista, ¿y cuál es el problema?. Si el problema tenía que ver con que era muy terca y muy llevada de sus ideas, uno no podía debatir tranquilamente”
Rojas: “¿Pero cómo la vas a defender?”
Ríos: “No la estoy defendiendo, ¡por favor! Estoy tratando de ser súper objetiva”
Rojas: “Antonella, ¿cómo tú vas a tener algún tipo de consideración con una persona…?. Llegó el momento de decir las cosas como son. Cathy Barriga se opuso que a tú estuvieras en el primer capítulo. Dije ‘¿por qué Antonella no está en el primer capítulo de Me Late Estelar si ella es parte del de la tarde?’. No me parecía”
Ríos: “En el spot no estuve porque ese día yo no podía venir”
Rojas: “Pero en el primer capítulo. Fue porque ella, por una instrucción personal, dijo que tú no podías estar porque ella era la única mujer, según lo que le había ofrecido Daniel Fuenzalida, en el Me Late Estelar”
Luis Sandoval: “Esa fue la negociación con Daniel y ella puso el grito en el cielo cuando supo que había otra mujer”
Ríos: “¿Pero cuál es el problema?”
Rojas: “Ella no te quería sentada al lado… O sea, no solo a ti. Su condición era que no podía haber ninguna otra mujer en el programa”
Ríos: “¿Pero cuál es el problema de compartir panel con una congénere y poder hablar de tú a tú y reírse?. Porque era su gran llegada a la televisión. Yo tampoco la iba a opacar. Yo sé que ella era la figura llamativa por razones bastante obvias. Y yo era la actriz de soporte”