Glamorama
Karen Doggenweiler y Matteo Bocelli durante el contacto telemático que tuvieron en Mucho Gusto. Imágenes tomadas de la pantalla de Mega.

«Cuando me invites tú», «I’m a single lady…»: el coqueteo de Karen Doggenweiler y Matteo Bocelli

Autor: Glamorama / 28 febrero, 2024

«Realmente estamos fascinados contigo, lo cariñoso, lo simple, lo cercano», fueron parte de los piropos de Karen Donweiller a Matteo Bocelli en un contacto en el matinal de Mega.

En Mucho Gusto se comunicaron con el cantante de 26 años, hijo de Andrea Bocelli, quien se convirtió en galán y aumentó unos 300 mil seguidores en Instagram -principalmente mujeres- tras su presentación con su padre en Viña 2024.

En el programa se comunicaron con Matteo y esto fue parte del diálogo:

Karen Doggenweiler: “Son geniales nuestros compatriotas, la cantidad de comentarios. Aquí una chilena dice ‘te amo Matteo, te invito un completo italiani’. Quería explicarte lo que es un completo italiani, es como… (Le explica lo que es en italiano). ¡Típico Chileno! ¿Lo conocías?”

Matteo Bocelli: “No, es la primera vez. Pero puedo volver a Chile y comerlo”

Doggenweiler: “Dime cuándo”

Bocelli: “Cuando me invites tú”

Doggenweiler: “¡Aaaah! ¡I’m a single lady! Yo lo llevaría al norte de nuestro país… Realmente estamos fascinados contigo, lo cariñoso, lo simple, lo cercano. Después te llevaría a la Patagonia”.