Glamorama
Belén Soto y Branko Bacovich en su matrimonio en Tulum, hace un año.

«Estuvieron un par de meses separados y volvieron a juntarse, volvieron a hablar, y decidieron inmediatamente casarse», declaran sobre Belén Soto y su ahora ex marido, en panel de farándula

Autor: Glamorama / 11 febrero, 2024

“Todo apunta a que la relación de Branko y Belén, una relación de casi siete años, pero lo cierto es que año y medio antes de casarse, a mí lo que me cuentan es que ellos habrían roto como pareja, habían decidido separarse».

Estas fueron parte de las palabras de Manuel González sobre Belén Soto y su marido. La actriz que se hizo conocida como la niña de Papi Ricky anunció hace unos días su separación a dos años del matrimonio por el civil y uno de las fiesta.

En Zona de Estrellas, donde es panelista, González continuó:

“Estuvieron un par de meses separados y volvieron a juntarse, volvieron a hablar, y decidieron inmediatamente casarse. Que para algunos puede ser un error, esa de cosa ‘vamos a afianzar nuestra relación y casándonos vamos a conseguir superar cualquier problema’.

“Entonces tienen una crisis importante, están un tiempo separados, se vuelven a encontrar, parece ser que esa misma chispa volvió a brillar y deciden inmediatamente casarse. Celebran este matrimonio, pero al poco tiempo parece ser que lo que en un momento dado los había hecho separarse, volvió otra vez a aparecer.

“Que son dos formas totalmente diferentes de entender la vida. Uno, en el caso de Branko, priorizando la familia, siendo más estable y quizás el hecho de tener hijos y demás. Y por el otro lado, el éxito de Belén con su publicación de libros, que se está haciendo un camino en México.

“Y eso haría que ella decidiese que son otros los intereses, proyectos, que quiere para su vida, y parece que empezaron a chocar nuevamente”.