«Me enamoré del Pedro inmediatamente porque el Pedro es flaite…»: Alison Mandel troleó a Ruminot, quien estaba en el palco de la Quinta Vergara
«Me enamoré de él la primera vez que lo vi… Yo sé qué ustedes piensan altiro ‘obvio, por su atractivo físico…'», partió diciendo Alison Mandel en un segmento de la rutina con la cual se llevó aplausos y trofeo, anoche en el primer día del Festival de Viña 2024.
La humorista dedicó una parte del show a su marido, con quien tiene un hijo de cuatro años.
Ruminot estaba en el palco de la Quinta Vergara, junto a Jorge Zabaleta. Ambos son amigos y trabajan junto a Francisco Saavedra en el programa Socios, en Canal 13. Saavedra y Ruminot también son rostros publicitarios desde hace años de Unimarc.
Cuando Mandel mencionó a su esposo, las cámara lo enfocaron junto a Zabaleta, lo que provocó un estallido de risas y gritos. Entonces Mandel dijo:
«¿No sé por qué se ríen?… Es porque ustedes no lo han visto en pelota… ¡Ahhh!
«No, no, no. Pero yo me enamoré del Pedro inmediatamente, apenas lo vi, porque el Pedro tiene algo que no tienen todos los hombres…
«Tiene… No sé como decirlo para que no suene feo porque… Pero el Pedro es… Es flaite. ¡Y a mí no hay nada que me guste más en un w…que sea falite!
«Que te diga ‘hola!’, con olor a ‘Axe Chocolate…'».