No hubo beso, pero sí cariño y respeto para el debutante Francisco Saavedra, en el inicio de Viña 2024
«Gracias Quinta Vergara. Muchísimas gracias Mari. Y gracias a todos por este cariño», agradeció Francisco Saavedra la bienvenida que le dio el público en su debut como animador de Viña 2024.
El conductor de 46 años apareció con un smoking, todo de negro, mientras que María Luisa Godoy lo hizo con un enterito blanco de tela tipo encaje, una novedad en cuanto a look en la historia del certamen.
En el inicio del evento dominó de manera total un tono sobrio, de empatía, ayuda y solidaridad por los damnificados por los incendios forestales.
En es mismo estilo, Godoy presentó oficialmente a su nuevo compañero, que fue recibido con aplausos y muestras de cariño por los asistentes que no llegaban a llenar el sector de platea.
Hubo el pedido de beso, pero fue acotado y los anfitriones solo se abrazaron. Saavedra con lágrimas en los ojos.
Esta fue la presentación:
María Luisa Godoy: “Quiero hacer un reconocimiento a un hombre que hoy pisa por primera vez este escenario… Démosle la bienvenida con muchísimo cariño al animador oficial del Festival de Viña del Mar 2024, mi queridísimo amigo Francisco ‘Pancho’ Saavedra”
Francisco Saavedra: “Gracias Quinta Vergara. Muchísimas gracias Mari. Y gracias a todos por este cariño.
“Para mí de verdad es un sueño estar aquí. Y un desafío que ahora asumo con mucha más responsabilidad.
“Porque no solamente vamos a intentar llevarles música, humor y algo de alegría durante a estas semanas. Este Festival también va a ser una plataforma para que desde todo el mundo nos pongamos la camiseta y digamos ¡arriba Viña!”.