Glamorama
Lucho Miranda en Viña 2024, en una foto de Agencia Uno. Junto a su polola, en una foto de archivo tomada de su Instagram @elluchomiranda

¿Quién es la novia de Lucho Miranda, el comediante que conquistó al público en Viña 2024?

Autor: Glamorama / 29 febrero, 2024

«Estamos tranquilos ya, con ganas de que muestre todo lo que ha hecho durante el año, así que felices, ansiosos por ver su presentación. Sé que le va a ir muy bien», decía Franshesca Toledo, la novia Lucho Miranda en horas previas a la presentación del comediante en Viña 2024.

El pronóstico de la joven se cumplió con creces durante la cuarta noche del certamen.

El humorista de 29 años -quien padece una parálisis cerebral espástica, producto de sufrir asfixia durante ocho segundos al momento de nacer- realizó una rutina centrada en su propia vida y experiencias como persona con capacidades diferentes y conquistó al público.

La gente en la Quinta Vergara lo escuchó con atención y le brindó apoyo de manera constante con aplausos. Hubo muchas risas y Miranda se llevó las dos Gaviotas.

Tal como lo dijo sobre la Quinta Vergara, el humorista ha declarado que conoció a Franshesca Toledo a través de redes sociales. «Alguien me preguntó qué era lo que yo buscaba en una mujer. Entonces yo dije que lo que buscaba en una mujer era que supiera usar cuchillo y tenedor, algo muy básico», relató.

Toledo respondió su mensaje y, en un principio, el comediante pensó que era una cuenta falsa.

Despejadas las dudas, se conocieron y luego iniciaron una relación que lleva dos años y medio. De ella solo se ha informado que tiene una cuenta en una plataforma de pago de contenido erótico.

En mayo de 2023 se comprometieron en matrimonio. La boda se realizarían este verano, pero se postergó debido a la invitación al Festival de Viña. En la Ciudad Jardín el joven ha estado acompañado por su pareja.