Glamorama
Claudia Schmitd en una imagen tomada de la pantalla de Zona de Estrellas. Luis Slimming en la conferencia post show en Viña 2024, en una foto de Agencia Uno.

«Te gusta que den duro, ¡papi!», declara Claudia Schmitd, quien le había pedido a Luis Slimming que se «bajara» de Viña porque lo iban a pifiar

Autor: Glamorama / 28 febrero, 2024

«Estoy contenta. Contenta porque mi trabajo funcionó. Lo arrinconé, lo puse entre las cuerdas, le di duro. Y mira lo que lograste, Luchito. ¡Felicitaciones para ti y tu equipo!», partió diciendo Claudia Shmitd, en un mensaje dedicado a Luis Slimming.

La ex modelo y opinóloga del programa Zona de Estrellas vaticinó hace menos de dos semanas que pifiarían al comediante que finalmente triunfó en Viña 2024. Entonces afirmó:

«Pero en verdad, Luis, ¡¿qué estás haciendo?!. Lo bueno sería que, quizás, tú te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para tí. Porque o sino voy a pensar que acá contratan gente para que este dispuesta al Festival y ser pifiado de gusto».

Ahora, en el mismo tono irónico, continuó expresando en Zona de Estrellas:

«Eres un bebé de cuna todavía. Y me encanta porque eres hijo del rigor. Uno te aprieta un poquito… Se nota que tu papá era pinochetista, obvio. Porque te gusta que den duro, ¡papi! (Se refiere a que, en su rutina, Slimming mencionó ese supuesto dato de su padre)

«Estoy contenta. Me gustó tu trabajo. No voy a decir que fue ‘¡ohhh!’. No. Pero me reí contigo, cabro. Qué bueno.

«Ahora estoy esperando mi bono, porque uno trabaja… Porque te hicimos un poquito de coaching, porque sabíamos que atrás de esa fachada había talento, lo teníamos clarísimo.

«Me gusta ver esto, cuando un cabro se presenta ahí, es humilde, parte una rutina que fue con trabajo. Que tu equipo escuchó la críticas del espectáculo y la farándula, las críticas que te hicimos todos nosotros.

«Lograste subirte ahí y taparnos la boca. Así se hace. Con trabajo, esfuerzo, inteligencia. Ahora pasaste a ser Luis Slimming, ya no eres más limitado. Eres mi profe preferido…»