«Zamorano nunca te va a dar la oportunidad de que puedas hablar con él, ya está bueno de este show barato…»: el mensaje de Claudia Schmitd a Kenita Larraín
“Iván Zamorano nunca te va a dar la oportunidad de que puedas hablar con él, menos a sentarte a conversar, como lo pediste en El Purgatorio», fue parte del mensaje que Claudia Schmitd le envió a Kenita Larraín.
Larraín es panelista del programa de farándula Sígueme y allí esta semana recordó llorando su quiebre con Zamorano, a las puertas del altar, en febrero de 2004.
Luego Schmitd opinó en Zona de Estrellas, otro espacio de farándula, donde trabaja: «Es patético. Zamorano tiene una vida junto a María Alberó, hijos, y ella sigue dándole al tema cada 14 de febrero».
También expresó:
«María Eugenia, te hablo esto a ti, no creo que eso se dé. Ojalá me equivocara, porque así tú podrías sanar tu parte.
“Sigue contando y dejando entrever que él es un hombre violento y que te maltrató. No tengo por qué dudar de tu palabra, pero nunca has sido clara con el tema. Y así y todo, sigues tratando de buscar un acercamiento con él.
“Me parece que ya está bueno de este show barato y de seguir cada 14 de febrero recordando algo, porque tendría que partir de ti diciendo que ya no vas a hablarlo más, y así los medios tampoco te explotarían, como lo están haciendo hoy día con tu historia, y dale que va.
“Esto lo digo desde la buena onda, porque no tengo nada contra María Eugenia, pero como parte de los 20 años que he visto, ya es lamentable y falta de respeto”.
En el último tiempo Larraín ha manifestado que le gustaría tener una conversación con Zamorano para sanar heridas.