Glamorama
Pamela Díaz y Johnatan Mujica en una imagen tomada de la pantalla de Tierra Brava, en Canal 13.

«A lo mejor quiere que lo inviten a La Belleza de Pensar…», bromean ante decepción de Jhonatan Mujica por falta de mejores opciones laborales tras salir de Tierra Brava

Autor: Glamorama / 15 marzo, 2024

«Sinceramente pensé que iba a ver muchas más oportunidades a la fecha», declaró Jhonatan Mujica tras salir del reality Tierra Brava.

El modelo de madre chilena y criado en Venezuela llamó la atención por su coqueteo con Pamela Díaz en el encierro.

Tras la declaración mencionada en Zona de Estrellas comentaron:

Hugo Valencia: “Yo creo que Jonathan se quedó con lo que ocurría con los chicos reality antes de la pandemia. Yo creo que veía la tele cuando los eliminados iban a los matinales, luego los invitaban a estelares de televisión, se los peleaban, los llamaban de otros canales. Y eso no está ocurriendo hoy día.

«Pero yo creo que eso tiene que ver con una lectura que había que hacer previamente, antes que de que él decidiera aceptar su ingreso. Porque la tele cambió. Hoy los espacios son muy reducidos para que rostros nacientes puedan tener un programa donde demostrar sus roles”

Adriana Barrientos: “A mí se me ocurre que quería ser animador de televisión. Y lo que yo veo de Jonathan es que puede ser un excelente Marco Ferri”

Manu González: “A lo mejor quiere que lo inviten a La Belleza de Pensar…” (Se refiere al clásico programa de corte cultural conducido por Cristián Warnken)

Valencia: “No. Yo creo que él se imaginaba otra cosa. Antes había posibilidades. No para todos, obviamente, pero para que aquellos que destacaban tuvieran una oportunidad más allá de ser un chico reality. Dominique Gallego fue panelista de un programa de televisión. El mismo Luis Mateucci alcanzó también”.