Glamorama
Aylén Milla en una imagen tomada de la pantalla del podcast de Euge Lemos Dale Color.

«Acomodaba la peluca, me ponía un pañuelo arriba y me sentía cómoda…»: Aylén Milla cuenta detalles de su lucha contra el cáncer, en el podcast de Euge Lemos

Autor: Glamorama / 25 marzo, 2024

“¿La moda te ha abrazado en este proceso?”, le planteó Euge Lemos a Aylén Milla en Dale Color.

El último capítulo del podcast de Lemos, disponible en YouTube, tuvo como invitada al ex chica reality argentina e influencer fashion, quien superó un cáncer de mama.

La ex figura de los realities Amor a Prueba y ¿Volvería con tu Ex? relató como su pasión por la moda fue una zona de confort en su tratamiento:

Aylén Milla: “Es que tiene dos caras la moda siempre. Me voy a quedar con la que a mí me hace feliz, que es la de expresarme. Y en ese sentido me ayudó un montón. Por ejemplo, al no tener pelo, ¿qué hago?. Hago lo que siempre amé. Siempre amé usar sombreros, pañuelos.

“Me encantan los accesorios y me apoyé mucho en eso. Entonces me quedo con esa cara, que es como lo más lindo de la moda. Me sirvió para jugar. Me gustan los vestidos largos, de repente uno pierde peso.

“Entonces me apoyé y dije ‘voy a sacarle provecho a todo el conocimiento que tengo, y más la creatividad, me tienen que servir para sentirme mejor’, porque uno se siente horrible en ese momento”

Euge Lemos: “La moda de alguna manera te acompañó, fue tu refugio, te resguardó hasta que sentiste segura de contarlo”

Milla: “Totalmente, acomodaba la peluca, me ponía un pañuelo arriba y me sentía cómoda, como que nadie se daba cuenta de lo que me estaba pasando”