Glamorama
Miguelito en Tierra Brava. Fran Undurraga en una foto promocional del reality. Imágenes de archivo de Canal 13.

“Que a Miguelito le lleguen las pechugas de Fran Undurraga a los ojos no es culpa de él»: Dani Castro defiende al comediante con quien compartió en Tierra Brava

Autor: Fran Varela / 24 marzo, 2024

«Yo sí me considero amiga de él. Yo conviví con él y nunca me sentí intimidada ni mirada de alguna manera distinta de parte de Miguelito», afirma Daniela Castro.

La ex integrante de Tierra Brava defendió al comediante de 38 años con quien convivió en el reality de Canal 13.

Un grupo de mujeres, algunas de Tierra Brava, han hecho ver su incomodidad con situaciones con Hans Malpartida. También han surgido comentarios en redes sociales y paneles de farándula.

Castro manifestó una opinión distinta. Defendió a Miguelito. En Página 7 declaró:

“Todos los hombres adentro miran el poto, ¿por qué Miguelito lo va a mirar más?. O sea, todos miran el poto, todos miran pechugas, todos miran los cuerpos de todos. Yo como mujer también miro los cuerpos de ellas y de los hombres, que son todos estupendos.

“Yo sí me considero amiga de él. Yo conviví con él y nunca me sentí intimidada ni mirada de alguna manera distinta de parte de Miguelito. Y es importante, porque lo digo yo, que viví con él. También uno con Miguelito es súper cariñosa. Si te fijas, la Fran Undurraga iba y lo abrazaba.

“Que a Miguelito le lleguen las pechugas de la Fran a los ojos… No es culpa de él que le llegue a la altura de las pechugas. Yo no tengo pechugas, no le llegan mis pechugas, pero pasaba abrazada con él. Pero uno lo busca. Si te fijas allá, somos las mujeres las que vamos también a abrazarlo, porque nos genera cariño y cercanía.

“No es que él ande de la nada tirándose encima de uno, porque eso sí sería incómodo y yo sí se lo hubiese hecho saber. Si yo dormía con él, con la Guarén, y nos abrazábamos los tres era porque me sentía cómoda. Entonces creo que a la gente le da con uno y le da con uno todo el programa”