Glamorama
Miguelito en una imagen de Tierra Brava enviada por Canal 13.

“Los medios se han empecinado con Miguelito. Me gustaría decirle a Miguelito que siga fuerte, que siga dándole para adelante»: el apoyo de Claudia Schmitd

Autor: Fran Varela / 24 marzo, 2024

«Simplemente decirle que siga adelante», es parte de las palabras de apoyo que le envió Claudia Schmitd a Miguelito. Esto debido a la ola de críticas y comentarios que el comediante de 38 años ha recibido en redes sociales por parte de algunas mujeres de la farándula y en paneles de televisión por algunas situaciones en el reality Tierra Brava.

Schmitd manifestó en Zona de Estrellas, donde es panelista:

“Porque él está bien claro junto a su familia, sabe muy bien lo que es, su mujer lo apoya, saben que esto se ha agrandado porque Miguelito igual vende. Por eso que todos los medios han empezado a darle y darle, y a darle duro.

“Y cuando pasan estos momentos difíciles es cuando uno más fuerte tiene que estar y más contenido por su entorno familiar. Hay que recordar que él tiene una hija, y que muchas veces, cuando se exacerba todo lo que supuestamente ha hecho de mal, el entorno familiar se puede afectar.

“Simplemente decirle que siga adelante, que siga estoico y que ya va a pasar toda esta ola de comentarios”