Glamorama
Faloon Larraguibel en una imagen tomada de la pantalla de YouTube en 2023. Jean Paul Pineda tras ser formalizado, en una foto de Agencia Uno.

Acusa, dice que «uno, como hombre, calla muchas cosas», estudia demanda y habla de perdón: la versión de Pineda tras agredir a Faloon

Autor: Glamorama / 15 marzo, 2024

«Uno, como hombre, calla muchas cosas», dice Jean Paul Pineda, el futbolista formalizado por amenazar y causar lesiones menos leves a su esposa, Faloon Larraguibel.

A más de una semana de que el hijo de siete años del matrimonio denunció al conserje del edificio la violencia intrafamiliar, y de que el futbolista de 35 años fue detenido, se comunicó con el programa de farándula Que Te Lo Digo.

Estos fueron mensajes que le envió al periodista Sergio Rojas:

«Están errados, tan equivocados con lo que hablaron, que ya con mi abogado estamos viendo la forma de ponerles una demanda. Han sido tan morbosos y súper poco profesionales. Ya tomaré acciones. Aprendan un poco de lo que hacen y sean más empáticos con la desgracia o problemas.

«Todos tienen tejado de vidrio. Y si no he hablado y no hablaré es porque el tiempo dirá todo. Lo que yo tenga que mejorar es para mí, no para ustedes. Y lo que viví y tenga que vivir con la mamá de mis hijos, que siempre lo serán, es para mí y para ella.

«Entiendo que en este caso Faloon sea de tu mismo canal. Están difamando, información falsa, y al final al que están queriendo dejar mal es solamente a mí. Así que vamos a ver qué hacer. Sobre todo la falta de respeto y todos los personajes han salido hablando todos estos días. Ignacia Michelson, Karol Dance, Adriana Barrientos y ustedes. Mira poh, de quién viene.

«No solo tú, sino que tu compañero dijo claramente que ese día yo, estando así, me fui a mi departamento. Es cosa de ver cómo ando vestido o cómo andaba vestido el día que yo sí estuve con los carabineros.

«El tema del maltrato, el tema de la violencia, nadie está dándole la espalda. Al contrario, yo siempre seré el primero en asumir todo. Pero esto es de a dos y al único que han dejado mal es a mí. Porque yo jamás voy a salir diciendo algo ni de ella ni de mí. Porque tengo a mis hijos y ustedes se darán cuenta de la relación que yo tengo con ellos. Eso está en las redes y lo vanos a ratificar.

«Ustedes no saben y uno, como hombre, calla muchas cosas. Si te digo que a mí me golpearon en ocasiones, ¿me creerías?. Difícil. Porque uno no hace eso público ni nada… Yo sé cómo ha sido todo y listo. Espero que perdone. Yo la perdoné y perdono a todos, porque de eso se trata y obviamente poder aprender de todo»