Glamorama

«Ah, tú siempre has sido cal…»: Monserrat Alvarez mantuvo la calma ante comentario de Pamela Díaz

Autor: Glamorama / 18 marzo, 2024

«Ah, tú siempre has sido caliente», le dijo Pamela Díaz a Monserrat Alvarez en una conversación disponible en YouTube.

Y la periodista de la Universidad Católica con 30 años de trayectoria siendo conductora de noticiarios, rostro de espacio de debate e actualidad, apuestas de cultura y la mujer que le para los carros políticos en el matinal de Chilevisión, demostró que tampoco se ofende ante comentarios como ese. Mantuvo el relajo y contestó.

Alvarez es la invitada al último capítulo del espacio de Díaz en YouTube. Este fue el diálogo referido:

Pamela Díaz: “Sueño sexual por cumplir”

Monserrat Álvarez: “No quiero que se me vaya a terminar el deseo. Yo encuentro que me pongo un poco más floja para el sexo en esta época de mi vida. Hay un minuto que entre la pareja estable, la edad, el estrés y la pega, uno como que baja.

“Y es súper importante, cuando no te dan ganas porque estás cansado, hacerte las ganas, porque es un músculo, entonces hay que entrenarlo. Y mientras más uno lo práctica, más ganas le dan”

Pamela Díaz: “¿Pero te ha pasado que en un momento estás muy activa sexualmente y le dices a la amiga ‘hice el amor toda la semana, no me pasaba hace mucho tiempo’. Y después sigues todo el mes así?”

Álvarez: “Exacto. Si el vuelito es así. Si empiezas a tener más, te dan más ganas. Y si empiezas a estar así, dices ‘ay, no lo necesito’, hay que luchar contra eso, porque el sexo es vida. Es una forma de sentirse vivo”

Díaz: “Pero dicen que entre los 40 y 50 años es donde mejor uno tiene sexo, las mujeres”

Álvarez: “Yo siempre he sentido que he tenido buen sexo. Yo era de colegio católico y toda la onda, y nunca tuve mucho trauma. Nunca tuve mucha culpa con el sexo”

Díaz: “Pero cuando las mujeres están más resueltas, están en otra parada y todo es más fácil…”

Álvarez: “Pero en mi caso no, yo lo pasé bien…”

Díaz: “Ah, tú siempre has sido caliente”

Álvarez: “Sí. Y no soy la más caliente. Pero siempre he tenido interés y lo pasé bien desde chica, nunca tuve como trancas”.