Glamorama
Kate Middleton y William, a la derecha, el sábado pasado, en una imagen del video. A la izquierda, una foto de archivo de la princesa, tomada del diario The Sun.

«Saludable, relajada y feliz»: Kate Middleton reaparece en video que acalla rumores y fake news

Autor: Glamorama / 18 marzo, 2024

«Kate Middleton aparece saludable, feliz y relajada, llevando su propia bolsa de compras», dice el sitio británico Daily Mail sobre Kate Middleton.

La princesa de Gales fue grabada el reciente sábado comprando junto a su marido, William, futuro Rey de Inglaterra, en la tienda de productos agrícolas Windsor Farm Shop. Una de las personas que vio a la pareja los grabó con su celular y las imágenes llegaron a los sitios  TMZ y The Sun, que publican el video.

El registro es un tapabocas para las versiones, rumores y teorías conspirativas sobre su salud, que se vienen publicando en medios alrededor del mundo y en redes sociales.

La princesa de 42 años se sometió a una cirugía abdominal en enero. Pasaron semanas en que no se le vio. Tampoco la casa real entregó detalles de cómo estaba.

Eso sirvió para que comenzara una ola de especulaciones, fake news y hasta grupos de usuarios de plataformas y redes que se entretienen inventando memes, versiones y bromas sobre qué pasa con Middleton.

Las elucubraciones aumentaron al triple cuando la futura reina publicó una foto con sus tres hijos la cual intervino digitalmente.

El último rumor fue que, supuestamente, la BBC de Londres preparaba un comunicado nefasto para hoy.

Sin embargo, la madre de tres niños reapareció sonriendo, en su tienda favorita, que queda cerca del Castillo de Windsor.