Glamorama
Arturo Longton y Daniela Castro en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Tierra Brava, en Canal 13.

«Arturo Longton intentó volver con su esposa», «incluso le regaló un auto», «ella dijo ‘no hay otra oportunidad’»: relatan en Zona de Estrellas

Autor: Glamorma / 19 marzo, 2024

«Ella no quiere seguir de ninguna manera relacionada con Arturo. No quiere saber nada de él. Quiere estar en paz», afirma el periodista Pablo Candia sobre el matrimonio de Arturo Longton.

El chico reality de 46 años estuvo en 2023 en Tierra Brava. En el encierro conoció a una modelo peruana con la cual coqueteó. «Me estoy divorciando y me enamoré hasta las patas de Shirley Arica», declaró en diciembre. Pero la relación no se concretó y ella se fue de vacaciones con otro hombre tras salir del programa.

Con esa frase Longton había dado por terminados sus 25 años ad relación -y 14 de matrimonio- con la a ingeniera Daphne Bunney. Ahora, en Zona de Estrellas, Candia afirmó:

«Arturo estaría en pleno proceso de divorcio con Daphne. Nosotros decíamos ‘quizás están volviendo’. Efectivamente Arturo intentó durante todo este periodo, una vez que salió de Tierra Brava, volver con Daphne. Le regaló un auto de alta gama a ella .

“Pero finalmente es ella quien le pidió el divorcio, porque estaría cansada de la sobre exposición que ha tenido durante casi seis meses, desde que Arturo partió al reality y conoció a Shirley.

“En esta oportunidad es ella quien decide no seguir con Arturo. El departamento donde vivía Daphne era pagado por Arturo. Ella no quiere seguir de ninguna manera relacionada con Arturo. No quiere saber nada de él. Quiere estar en paz.

“Obviamente el círculo de Daphne ha sido de gran ayuda en guiarla, han cumplido el rol de ‘amiga, date cuenta, sal de ahí’. En esta oportunidad fue demasiado lejos todo lo que pasó con Arturo en el reality.

“El nivel en que expuso a Daphne, los llamados de periodistas, un sinfín de cosas, la aburrieron y dijo ‘ya no sigo más. No hay otra segunda oportunidad’”