Glamorama
Kenita Larraín y Daniella Campos vestidas con el mismo diseño, en diferente color, en Podemos Hablar. Imagen tomada de la pantalla de Chilevisión.

«Me acabo de enterar», afirma Kenita Larraín sobre las cosas que le contó Daniella Campos de Iván Zamorano…

Autor: Glamorama / 18 marzo, 2024

«No pensaba que había tratado de dejarme a mí como la mala y a él como el bueno. Y eso me duele porque me acabo de enterar», afirma Kenita Larraín, refiriéndose a las cosas que le ha contado Daniella Campos sobre Iván Zamorano.

Campos, polola durante cinco años de Zamorano, habló mal y peló a Larraín -ex novia del ex deportista- durante dos décadas. En noviembre pasado las enemigas se reconciliaron y ahora son unidas, trabajan en el mismo programa y fueron juntas y vestidas de la misma manera, pero en diferente color, a Podemos Hablar.

En el estelar de Chilevisión culparon al ex Pichichi del fútbol español de haber echado a correr versiones incorrectas de una y otra. La también ex de «Chino» Ríos manifestó:

«A Daniella Iván Zamorano le hablaba mal de mí y a mí Iván me hablaba mal de Daniella».

«Iván Zamorano la envenenó contra mí, y después Daniella salía en la prensa y hablaba mal de mí. Lo que hizo con Pamela Díaz también».

La numeróloga también expresó:

«Quizá si Iván hubiese sabido el daño que me causó, quizá no lo hubiese hecho. Pero para mí fue, desde el 2004 hasta hace unos poquitos años, una cantidad de denostaciones, inventos, se decía cualquier cosa. Me descalificaban continuamente y fue súper duro para mí.

«Siempre he hablado que me gustaría juntarme con él y poder solucionar las cosas. Y no pensaba que había tratado de dejarme a mí como la mala y a él como el bueno. Y eso me duele porque me acabo de enterar»

Julio César Rodríguez: «Entonces ese ánimo de reconciliación ya no lo tienes»

Kenita Larraín: «Lo tengo. Si igual lo voy a tener… Esto es nuevo para mí, porque estuve pensando 20 años que la situación era otra. Me sacaron el piso… Porque cuando a él lo estaban atacando en un programa y diciendo algo súper feo, llamé a un matinal de Canal 13 para defenderlo porque no era verdad lo que estaban diciendo. Y lo volvería defender si están diciendo algo mentira.

«Que haya dejado que por tantos años se me denostara, independiente de que haya tenido otra pareja y todo, pero que estaban haciendo sufrir a alguien, y que lo dejara pasar, me duele. Insisto, creo que si Iván bubiese medido el daño que causaron sus palabras, seguramente lo que le dijo a Pamela Díaz en su minuto, lo que le dijo a Daniella, a periodistas amigos de él, y el daño que me causó con eso, quizá no lo hubiera hecho».