Glamorama

«Dejen en paz», «siguen dejándome mal», «entre nosotros dos (con Faloon) trataremos de buscar el perdón», insiste Jean Paul Pineda

Autor: Glamorama / 19 marzo, 2024

«Los testimonios y lo que se hable será con ella», afirma Jean Paul Pineda tras ser formalizado por lesiones menos leves y amenazas contra Faloon Laraguibel, su esposa y madre de sus tres niños.

Hace unos días el futbolista de Santiago City rompió el silencio. En mensajes enviados a un panelista del programa Que Te Lo Digo, Pineda dijo que «uno, como hombre, calla muchas cosas», anunció demanda contra paneles de farándula y habló de perdón.

Ahora nuevamente se comunicó con Que Te Lo Digo para repetir su molestia. Manifestó:

«Entiendan y dejen de dar noticias de nosotros. Por favor, ya es mucho, basta. Necesitamos estar en paz. Ya basta de la prensa. Basta del morbo. Dejen en paz, en serio, son compañeros de ella. (Se refiere a que Que Te Lo Digo se emite en el mismo canal donde  trabaja Faloon Larraguibel)

“Mi idea no era salir nuevamente por lo que hablamos. Al final siguen dejándome mal. Lo que trato de decir es que al final de todo, entre nosotros dos trataremos de buscar el perdón y todo lo que nos pasó. No cómo lo pintan ahí, que solo el título fue ‘la perdono’… Es lógico que así no era lo que hablamos, en fin” (Se refiere a que, durante la primera vez que se refirió a lo ocurrido con su esposa, algunos portales titularon con la frase del deportista referida a que él también la perdonó).