Glamorama

«Berta era una tremenda participante… La veía en la final, incluso como ganadora»: juez de Top Chef se hace cargo de especulaciones

Autor: Glamorama / 20 marzo, 2024

«Entiendo el cariño que le tenía la gente a Berta. Nosotros como jueces también», responde el chef Benjamín Nast sobre los comentarios en redes sociales de personas que no están de acuerdo con que la participante Berta Lasala fuera eliminada de Top Chef.

La final se emite esta noche, en horario estelar, en Chilevisión, y quienes disputan el primer lugar son Belén Mora, Gianella Marengo, Gissella Gallardo y Alonso Quintero.

En Que Te Lo Digo comentaron que “la gente se manifiesta, que estaba todo arreglado, que Berta merecía llegar a la final», «una mano negra quizás, y a Berta la dejan fuera de camino».

En tanto, Nast, jurado del concurso, argumentó:

«Berta era una tremenda participante y yo, al principio, la veía en la final, incluso en algún momento hasta la veía como ganadora.

“Pero al final son detalles. Y nosotros realmente evaluamos el plato, lo que nos presentan. Y en ese caso, pucha, Gissella hizo un tremendo trabajo.

«Además en esa semifinal la eliminación era entre ellas y se dio que tuvo que pelearla con Belén Mora. Entonces, pucha, nos dimos cuenta que era algo que iba a pasar, pero no tuvimos nada qué hacer”.