Glamorama
Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda en una foto de archivo que ella comparte en su Instagram @_faloon_

«Pineda cree que todo se va a solucionar nuevamente con Faloon, como las tres mil veces que solucionaron anteriormente…», afirman en espacio de espectáculos

Autor: Glamorama / 19 marzo, 2024

«Está muy preocupado de su imagen pública, de quedar como una persona buena y no como una violenta, más que del hecho que cometió», opina el periodista Luis Sandoval sobre Jean Paul Pineda, marido de Faloon Larraguibel, formalizado tras agredirla.

Pineda ha hablado en dos ocasiones luego de los hechos. Ambas a través de mensajes enviados al reportero Sergio Rojas, quien trabaja junto a Sandoval y Paula Escobar en el programa Que Te Lo Digo.

En las dos ocasiones ha comentado cosas sobre el «perdón» con su esposa y ha hecho un llamado a que los paneles de farándula no hablen de ellos, porque supuestamente procesarán el tema como pareja.

Sobre ellos manifestaron en Que Te Lo Digo:

Paula Escobar: “Me llama mucho la atención que Jean Paul Pineda todavía sigue hablando un plural. Pide para ellos dos como matrimonio, como que él insiste que están juntos todavía.

“Habla de tergiversación de la prensa. Habla de perdón, ‘déjennos tranquilos, necesitamos estar en paz’. Y así una serie de declaraciones que es entender nada”

Sergio Rojas: “Él sigue hablando en plural. Compadre, no es ‘déjennos’, porque lo que hace Faloon es cortar el cordón de la violencia. Ella en las declaraciones dice ‘él no entendía que esto se había terminado, se confundió’.

“El está muy confundido, porque él ya no está con Faloon. Por lo tanto, no hables en bloque, porque ellos tomaron el carril de la sanidad mental, mientras tú todavía sigues imaginando que eres parte”

Escobar: “Es el modus operandi de este círculo de violencia, porque las mujeres en general no ponen solo una orden de alejamiento, van muchas veces a carabineros y el agresor no entiende.

“Y el papá en sus declaraciones decía ‘ellos siguen juntos, nunca han estado separados’. Y Faloon en su programa, en su tribuna, protegida por su canal, dice ‘esta relación ya no está desde año pasado’. Entonces los Pineda son los que no entienden”

Luis Sandoval: “Lo que dice Jean Paul, y que se repite, es ‘dejen de dejarme mal públicamente’. Está muy preocupado de su imagen pública, de quedar como una persona buena y no como una violenta, más que del hecho que cometió”

Rojas: “En su cabeza cree que todo está bien, que los medios estamos haciendo una labor destructiva a su imagen. Y lo que él no entiende es que el delincuente es él, no nosotros”

Sandoval: “Él cree que todo se va a solucionar nuevamente, como las tres mil veces que solucionaron anteriormente, porque dice ‘esto se soluciona entre Faloon y yo, nos vamos a perdonar y vamos a conversar’”

Escobar: “No entienden la realidad. Ellos viven en una realidad paralela. Jean Paul Pineda vive en un mundo paralelo”.