Glamorama
Miguelito en una imagen tomada de la pa

«Miguelito no está haciendo un mea culpa y se está equivocando», afirma Mario Velasco

Autor: Glamorama / 19 marzo, 2024

«No está haciendo un mea culpa y ahí me parece que se está equivocando», opina Mario Velasco sobre Miguelito.

El comediante de 38 años que se hizo conocido en Morandé con Compañía fue criticado por mujeres por su comportamiento con algunas integrantes de Tierra Brava. Al salir del reality, Hans Malpartida no ha reconocido y ha responsabilizado a las redes sociales y a los otros.

En ese contexto se dio el siguiente análisis en Zona de Estrellas, conducido por Velasco:

Hugo Valencia: “Varios chicos reality han comentado ‘el reality saca lo peor de ti’. Pero igual tiene que ver con algún rasgo de personalidad que tú tengas. Y en este caso, ¿qué sería lo peor de Miguelito? ¿Que el reality lo transformó en un fresco, en un pasado para la punta?”

Pablo Candia: “¿O vimos realmente cómo es él?”

Valencia: “Porque no he visto a ningún otro chico reality que haya terminado tirando las manos a otras personas”

Mario Velasco: “Miguelito tiene que hacer un análisis de por qué Nicole Block, Adriana Barrientos, Ignacia Michelson, Fran Undurraga, han hecho descargos que tienen que ver con un comportamiento errado y que a ellas las hizo sentir incómodas.

“No puede ser que cinco personas, sumado a una persona que trabajó con él durante mucho tiempo, más sumado a Daniella Campos… Entonces ese es el análisis que tiene que hacer él. Algo está fallando, algún comportamiento está teniendo que es errado.

“Y no echarle la culpa al empedrado y decir ‘yo soy amigo de Fran Undurraga. Si le molestó me lo hubiese dicho’, o decir ‘ustedes son los que se confunden con el personaje. Yo soy adulto, entonces ustedes tienen una visión errada de mí’. No está haciendo un mea culpa y ahí me parece que se está equivocando».