Glamorama
Las gemelas Campos en imágenes de archivo tomadas de pantalla. Diego Torres en una foto de 2018 de Agencia Uno.

«Diego Torres dijo ‘la Denisse es más linda que la Daniella’… Y Daniella escuchó y casi cayó del sillón», recuerda Denisse Campos

Autor: Glamorama / 15 marzo, 2024

«No hay cariño. Insisto, ni siquiera se conocen a los hijos», concluyó la periodista Paula Escobar sobre la relación de las gemelas Denisse y Daniella Campos.

El tema de las hermanas fundadoras de la farándula ha regresado a los paneles de televisión debido a las conversaciones que han tenido para el nuevo reality de Canal 13.

Hace unos días, Denisse relató una situación que vivieron en el año 1999 en el estelar La Noche de Cecilia, animado por Cecilia Bolocco y al cual también estaba invitado el cantante Diego Torres:

“Diego Torres dijo ‘la Denisse es más linda que la Daniella’, y yo quedé enamorada. Estábamos ahí en La Noche de Cecilia. Y Daniella escuchó. Y Daniella casi falleció. Daniella casi cayó del sillón”.

Luego, en el programa Que Te Lo Digo comentaron:

Sergio Rojas: “Imagínate, Diego Torres”

Paula Escobar: “Ven que la Denisse era muy bonita. A mí juicio, yo la encontraba más bonita incluso… La cara de la Denisse me gustaba más”

Rojas: “Yo lo que creo es que no han tenido tan buena vida, porque en el fondo siento que lo han pasado mal. La Daniella ha tenido muchos problemas de salud. La Denisse ha tomado caminos erráticos, tuvo problemas con el alcohol. Y ahora Denisse cuenta esto de Diego Torres. O sea, siempre se vio esta rivalidad”

Luis Sandoval: “Ahí está el punto”

Escobar: «Nunca hubo hermandad a lo mejor. Claro, trabajaron juntas, entraron juntas a la farándula, pero al final del día no se miraban con cariño, se miraban como la peor enemiga de la otra. Mi peor rival es mi hermana”

Rojas: “Todo el rato con odio”

Escobar: “Entonces ahora claramente no hay cariño. Insisto, ni siquiera se conocen a los hijos».