Glamorama
Carla Jara y Francisco Kaminski en su matrimonio en la playa en 2017. Foto de Glamorama.

«Estamos separados», «es un tema delicado…»: responde Kaminski sobre quiebre con Carla Jara tras once años y un hijo de diez

Autor: Glamorama / 29 marzo, 2024

«Es un tema delicado. Es efectivo, estamos separados. Lo único que te puedo comentar es que fue en muy buenos términos, gracias a Dios. Y tenemos un hijo maravilloso que no queremos descuidar», afirma Francisco Kaminski en el diario LUN. En tanto ella entrega una versión diferente que involucra a «una tercera persona».

El periodista de 42 años, llamado «el rey de la noche» cuando era notero de farándula en televisión, y Carla Jara, la princesa de Mekano, llevaban once años de relación.

Se conocieron en la época del programa juvenil que animaba José Miguel Viñuela. A ella le caía mal Kaminski. Luego se reencontraron en el backstage del Festival de Dichato y se dio el amor. Se casaron en la playa, en 2017, y tienen un hijo de diez años.

El último tiempo de la pareja estuvo marcado por la lucha de Jara por volver a ser madre, a través de tratamientos que no tuvieron resultados y que significaron un dolor de grandes proporciones. En julio de 2023 el conductor declaró:

«Fue difícil porque uno ocupa un rol. Ese rol no se puede quebrantar. Ganas de llorar no te faltan. Pena uno no deja de sentir nunca. Gracia a Dios tenemos un hijo. Pero igual uno lo sufre.

«Yo siempre le digo: quizás en un año más vas a despertar con las mismas ganas con que dijiste un día ‘intentémoslo de nuevo’, o ‘adoptemos’. Pero hoy no es el momento para tomar de una decisión como esa u otra.

«Cuando uno tiene un dolor o una rabia no es el momento para tomar una decisión. Solo tenemos que apoyarnos mutuamente y seguir caminando nomás».