Glamorama
Gonzalo Valenzuela en Socios de la Parrilla, en Canal 13, en 2022.

«Todas calumnias», «nunca le he hecho el mal a nadie»: responde Gonzalo Valenzuela a denuncia por presunto abuso sexual a hija de empresario

Autor: Glamorama / 28 marzo, 2024

“¿En qué está la denuncia que una mujer hizo en tu contra por un supuesto abuso sexual de tu parte hacia ella, después de una fiesta donde habrían estado jugando póker?”, le preguntan a Gonzalo Valenzuela en revista Velvet, donde aparece en la portada abrazado a su esposa, Kika Silva.

En octubre del año pasado el actor de Machos y Hippie fue denunciado por la periodista Karla Rocha, también decoradora e hija del empresario fundador de la Universidad Santo Tomás, Gerardo Rocha -fallecido tras un crimen de tipo pasional en 2008-.

La profesional de 51 años, separada y madre de siete hijos realizó un relato en detalle, a través de un video que publicó en su Instagram, de la acusación contra del intérprete de 46, a quien emplazó y llamó a funar. «Me toqueteó, lo hizo fuerte, me hizo daño», «me agarra la…», afirma Rocha.

Ahora el tema saltó a los medios con la respuesta de Valenzuela, quien declara:

“Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado…

“De que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles. Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie.

«En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias».