Glamorama
Daniella y Denisse Campos en una foto del Archivo Histórico Cedoc Copesa.

«Estoy en shock», «macabro», «acusaciones que son súper heavies», opinan sobre dichos de Denisse Campos referidos a su gemela Daniella, en Que Te Lo Digo

Autor: Glamorama / 19 marzo, 2024

“Yo de verdad estoy en shock», partió opinando el periodista Sergio Rojas sobre los últimos dichos de Denisse Campos sobre su gemela Daniella -mire la nota aquí-.

En Que Te Lo Digo, donde trabaja el reportero, manifestaron:

Sergio Rojas: «Porque Denisse dice ‘Daniella se merece todo lo que le ha pasado’. Y para rematar, nunca antes visto, Denisse acusa a su hermana, ‘ella quiso robarse a mi hijo’”

Paula Escobar: “Lo que más llama la atención de Denisse es esta tirria que le tiene a Daniella”

Luis Sandoval: “¿No habrá sido que en la época de Denisse y los excesos quizás Daniella intentó intervenir para que su sobrino estuviera en su custodia, para proteger al niño?”

Rojas: “Desconocemos el detalle, pero ella es súper categórica. Habla del intento de apropiación de una criatura. Y dice ‘cuando se le salieron los ojos’, en alusión a la enfermedad que tenía Daniella.

“Además recordemos que Daniella perdió una hija y ella también hace alusión a aquello, señalando ‘es lo que se merece’. O sea, ¿qué hermana o qué ser humano, o qué motivará a un ser humano, para decir ‘sí, perdió una hija, se lo merece’?”

Escobar: “A mí la sensación que me da es que siente que todos sus males vienen de parte de su hermana y ahí empieza a despotricar en contra de Daniella, haciendo estas acusaciones que son súper heavies”

Rojas: “¿Pero cómo tú vas a decir ‘mi hermana perdió un hijo, se lo merece’?. Es macabro”

Escobar: “Ni Raquel Argandoña se atrevió a tanto”

Rojas: “Una frialdad…».