Glamorama

«Su cara denotaba que estaba destruida por dentro», comentan de la reaparición de Faloon tras ser golpeada, en programa de espectáculos

Autor: Glamorama / 19 marzo, 2024

«Faloon se veía realmente destruida», comentaron en el espacio de farándula Que Te Lo Digo sobre la reaparición de Faloon Larraguibel tras ser golpeada por su marido, Jean Paul Pineda.

El futbolista de 35 años fue formalizado poa lesiones menos leves y amenazas y quedó con orden de abandonar el hogar familiar. En tanto, su esposa, volvió a su trabajo como figura del matinal Sabores, en el canal cable Zona Latina. Allí declaró:

«Ir a dar una declaración y decir ‘mi marido me pegó’ es súper vergonzoso, triste».

«Yo había pedido una orden de alejamiento antes, que no se tomó en cuenta. Quizás no te creen».

En tanto, Pineda se comunicó con el periodista de Que Te Lo Digo Sergio Rojas. «Dejen en paz», «siguen dejándome mal», «entre nosotros dos (con Faloon) trataremos de buscar el perdón», le manifestó.

Rojas dijo en pantalla: “Jean Paul Pineda vuelve a tomar contacto conmigo el fin de semana. Yo desconozco, porque no soy cercano a él, no tengo amigos de él, y fuera de haberlo criticado directamente, lo continúo haciendo igual.

“Cuando comete este tipo de violencias, uno debe ser súper drástico y directo. Lo que él hizo fue una mariconada, de una poca hombría brutal. Me parece que él aún no asimila lo que ha sucedido. Acabamos de escuchar el relato de Faloon Larraguibel, que además fue súper honesto, porque ella habla de esta vergüenza…”

Paula Escobar: “¿Le vieron la cara a Faloon?”

Luis Sandoval: “Mal”

Escobar: “No es algo que uno pueda fingir, no es algo que se pueda omitir. Faloon se veía realmente destruida. Estaba destruida. Su cara denotaba que estaba destruida por dentro. Ella fue a tratar de poner su mejor cara para tratar de trabajar y habla el tema y es sensible todavía para ella”

Sergio Rojas: “Y también sometes a tu familia a un escrutinio público. Entonces todo eso es súper potente. Porque uno como padre o como hermano trata de encapsular a tus seres queridos para que no se enfrenten a esto. Muy violento”