Glamorama

«Siempre se contó el rumor que entre Jean Philippe Cretton y Laura Prieto habría habido algo…», recuerda Mario Velasco

Autor: Glamorama / 19 marzo, 2024

«Me tinca que estos dos tenían la bala pasada hace rato», afirmó Hugo Valencia refiriéndose a Jean Philippe Cretton y Laura Prieto.

En el programa Sígueme afirmaron que el animador y la comunicadora, quienes trabajaron juntos en Calle 7 , en 2009, «están ‘en la cosa rica’. En un ‘casi algo’».

Luego Prieto fue consultada y respondió: «Como amigos nos vemos en algunos lados, pero nada del otro mundo… Todavía no pasa nada…».

Cretton afirmó esta semana: «Estoy soltero. Disfrutando la soltería».

En tanto, en Zona de Estrellas, donde Valencia es panelista, agregó:

«Porque en la época de Calle 7 el joven Cretton pololeaba con Vale Ortega y Laura pololeaba con DJ Méndez. Entonces me tinca que estos dos se tenían ganas, pero como los dos estaban en pareja y son fieles, no se dieron la oportunidad. Y ahora que finalmente ambos están solteros, las coincidencias de la vida”

Mario Velasco: “Nosotros en esa época éramos competencia. Mientras Calle 7 estaba al aire, Yingo también (Velasco animó Yingo). Y había mucho cruce de elenco. Es decir, gente que había trabajado en Calle 7 iba a Yingo, pero mucha más gente que había trabajado en Yingo iba a Calle 7.

“Y de ahí, del interior de Calle 7, por gente que había trabajado en Yingo, siempre se contó el rumor en pasillos de que entre Jean Philippe y Laura habría habido algo. Es decir, esto puede pertenecer al viejo adagio que dice ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’”.