Glamorama
Faloon Larraguibel en una foto de archivo de su Instagram @_faloon_

«Faloon renunció a Zona Latina para irse rumbo a Perú y formar parte del nuevo reality Ganar o Servir», afirman en programa de industria televisiva

Autor: Glamorama / 23 marzo, 2024

“Faloon decide renunciar por una sola razón: porque toma sus pilchas, hace su maleta, para irse rumbo a Perú y formar parte del nuevo reality Ganar o Servir», afirmó el periodista Sergio Rojas en Que Te Lo Digo.

Esta semana la comunicadora de 35 años anunció que puso fin a su contrato con el canal cable Zona Latina, donde trabajó durante una década, al último en el matinal Sabores.

Luego, en QTLD se refirieron a que, supuestamente, lo hizo para ingresar al nuevo reality de Canal 13, el cual comienza sus grabaciones próximamente en Perú.

En el espacio de espectáculos agregaron:

Paula Escobar: “El casting actual es mucho más potente que el de Tierra Brava. Gente que tiene un bagaje en realities súper amplio. Y Faloon es neófita en esto, es primera vez, sobre todo en un momento que no es menor”

Sergio Rojas: “Esto es una opinión personal: creo que lo que acaba de hacer Faloon es el peor error que pudo haber cometido, por dos motivos que son importantísimos.

“El primero es porque ella está enfrentando una situación muy compleja en términos familiares, y dejar a su familia desprovista de su figura me parece que es, por lo bajo, poco adecuado.

“Y lo segundo es que Faloon, una mujer que se había alejado de las polémicas banales, como tríos amorosos con Arenita, que si el niño Dance le ponía o no el gorro, si ella le era infiel o no a Karol. Ella se alejó durante muchos años para construir una imagen ligada a un matinal, a la familia.

«A este reality solamente va a entrar a contar, y se los doy firmado, todas las infamias y las pellejerías vividas con Jean Paul Pineda, que es lo mismo que hizo Daniela Aránguiz”

Escobar: “Claramente es un tema de debate. Pero aquí la única que tiene que decidir qué hacer con su vida es Faloon y nadie más. Acá no hay matices. Ella verá si es lo mejor o no para su familia.

“Nosotros simplemente estamos poniendo esto en el tapete. Sergio dio su opinión. La gente también está dando su opinión. Pero cada uno sabe dónde le aprieta el zapato”

Rojas: “Lo que tú supones tiene que ver con el dinero, la gente dice ‘porque tiene que irse del departamento porque es de Jean Paul’. Ojalá que la plata se vaya al departamento y no tenga que gastarla en mejorar su salud mental.

“Porque cualquier persona que se enfrente a un hecho traumático necesita sanarse mentalmente. Ojalá que toda esa plata no se la gaste en psicólogos”