Glamorama
Mon Laferte en una foto de su nueva puesta en escena, tomada de su Instagram.

«¡Horrible!», «Mon Laferte sale con las piernas … y los ojos blancos», «¡qué mal gusto!», comentan sin filtro Paty Maldonado y Pablo Herrera por video

Autor: Glamorama / 23 marzo, 2024

«¡Horrible! Ella sale con las piernas abiertas abiertas», son parte de las opiniones de Patricia Maldonado sobre el video de la canción de Mon Laferte, Pornocracia.

En las imágenes, que debutaron hace un par de meses en YouTube, Monserrat Bustamante aparece recostada en una cama, con vestido blanco y con un hombre que tiene la cabeza metida entre sus piernas. La letra del tema describe, en parte, una relación íntima.

En su canal de YouTube, Maldonado conversó con Pablo Herrera. Se refirieron a las nuevas corrientes de música y mencionaron el videoclip de Mon Laferte. Opinaron con palabras directas:

Paty Maldonado: «Soy una defensora de la música hasta el día que me muera. Pero me agrede la música cuando se pasa a la parte sexual. Me encanta el raggaetón. Hay reggaetones que me trastornan… Pero yo no puedo entender, cuando tú ya hablas de la parte sexual, que las nalgas, que esto, que lo otro, no lo voy a decir.

«Y tampoco voy a estar de acuerdo con la promoción que hizo Mon Laferte con su nuevo disco, no sé qué es lo que es… Donde sale sexo oral. No tiene necesidad porque ella tiene talento. Ella es una muchacha talentosa»

Pablo Herrera: «¿En serio? ¿En un video sale sexo oral?»

Maldonado: «¡Horrible! Ella sale con las piernas abiertas abiertas…»

Herrera: «¡Qué mal gusto!»

Maldonado: «Te mueres. Entonces cuando tú ves que hay niños de colegio, niñitas de colegio, que la siguen… Yo tengo una nieta, le prohíbo de inmediato que la siga. ¿Por qué jugar con la adolescencia, por qué jugar con la niñez? ¿A título de qué?»

Herrera: «Además, toda la tendencia va para el otro lado. Las canciones de reggaetón nunca más tuvieron ese tono sexual que tenían, que era sexual explícito, feo, de mal gusto. Está cambiando eso. Los chico están mucho más sanos que antes. Entonces están mucho más despiertos, no se puede hablar de cualquier cosa»

Maldonado: «Tengo mucho respeto por los niños. Tengo dos nietos. Tengo un nieto de 16 años y una nieta de diez. Tienen celular, por supuesto, y tienen computador, pero hay una vigilancia. Entonces, chupalla, que abran el computador y se encuentren con la Mon Laferte haciendo sexo oral me parece penca»

Herrera: «¡Yo no he visto eso! ¡No lo puedo creer! ¡Qué mal gusto!»

Maldonado: «Hubo muchas críticas pero muy feas»

Herrera: «Además no me calza teniendo ella un espacio privilegiado para hacer el bien… Si al final el ser humano estamos para hacer bien. Entonces ella, en vez de estar con las patas abiertas, chupándole el loli a una persona…»

Maldonado: «No. A ella se lo están chupando. Ella está con las piernas abiertas y con los ojos blancos, y el tipo está metido entremedio de las piernas. ¡No tiene necesidad poh!»

Herrera: «¡¿Qué va a decir su hijo cuando vea es video?! Qué mal gusto. ¡La mamá!. Yo me imagino a mi mamá, se muere. Uno no fue educado para eso. Ahí traspasas límites. No sé qué se metió en la cabeza.

«Cuando uno llega a un sitio de popularidad como tiene ella, que tiene millones de seguidores, eso, quieras o no, eres responsable más que otras persona de tus actos. No te puedes ir al chancho, no puedes aparecer botá, curá en una calle. No te puedes sacar fotos haciendo pipí en la calle. No. Porque eres la Mon Laferte, eres alguien importante».